Amaia Montero reaparece en Instagram tras abandonar la clínica con este mensaje apuntando a 'La Oreja de Van Gogh'

Amaia Montero reaparece en Instagram tras abandonar la clínica con este mensaje apuntando a 'La Oreja de Van Gogh'
Sin comentarios

Nos llega de orgullo y satisfacción, como diría el ex king Juan Carlos, anunciarte que nuestra queridísima Amaia Montero ha vuelto a Instagram. Fue en el mes de octubre cuando la reina del pop made in Spain publicó en su instacuenta una imagen en la que se la podía ver sin una gota de maquillaje, despeinada y con el rostro inexpresivo.

Lo que hizo saltar las alarmas no fue que la muchacha posara al natural, porque ella esta bellísima de cualquier modo, sino las respuesta que le brindaba a sus seguidores como "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" o "¿Por qué a Maléfica le llaman de esa manera cuándo le cortaron las alas?".

También, desde 'Semana' hicieron público que la intérprete de 'Muñeca de trapo' había ingresado en una Clínica de Navarra donde permaneció un mes, y en 'Socialité', la propia Amaia desveló a los pocos días que se encontraba volcada en su recuperación, además de quejarse de la forma "bastante heavy" con la que la prensa había tratado su situación.

p

Ahora, la de Irún se ha dejado ver por su cuenta instagrammera a través de un mensajito súper cariñosi al perfil del grupo en el que ejerció como su vocalista, 'La Oreja de Van Gogh'. 

La banda ha dado por finiquitada su gira de conciertos explicándole a sus fans que "Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando". Hecho totalmente apoyado por Montero que les ha dedicado un entrañable "¡Bien hecho, pequeños!". Eso sí, in English, porque ella es muy bilingüe.

Captura Web 16 12 2022 13390 Www Instagram Com
Temas
Inicio