La imagen más misteriosa de Amaia Montero: la foto con la que ha dejado en shock a toda España

La imagen más misteriosa de Amaia Montero: la foto con la que ha dejado en shock a toda España
Sin comentarios

La cantante "antigua" de 'La Oreja de Van Gogh' (que Leire sigue siendo "la nueva" a pesar de llevar más años que ella en el grupo), Amaia Montero, ha revolucionado las redes sociales con este reivindicativo posado al natural: sin filtros, sin maquillaje y, básicamente, sin ningún reparo a mostrarse tal y como todos nos vemos cuando la cámara nos pilla desprevenidos.

Lejos de avergonzarse, la cantante saca pecho por su publicación, incluso subiéndola dos veces a su perfil de Instagram. Una foto que llega tan solo unas semanas después de anunciar su gran vuelta a la música. ¿Es esto una forma de reivindicar el posado natural o es una forma de pedir ayuda?

Semana Amaia Montero Irreconocible La Foto De Redes Sociales De La Que Todo El Mundo Habla 1 696x586

Y es que Montero ha llegado a escribir a algunos seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", un comentario de lo más perturbador que ha hecho a muchos fans pensar que su cuenta ha sido hackeada (esta con sentido, no como la de Iker Casillas) o incluso que la imagen tiene algún retoque.

 

Un nuevo paso en el camino de altibajos que está encarando últimamente Amaia, que en estos últimos años ha reconocido estar cansada de ser noticia: "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones", escribía antes de exiliarse de las redes sociales en 2020.

Temas
Inicio