Ana Guerra se lleva las burlas de todo Twitter con su última consulta a la RAE: el tuit de la cantante que ha desatado la furia de Roberto Leal

Ana Guerra se lleva las burlas de todo Twitter con su última consulta a la RAE: el tuit de la cantante que ha desatado la furia de Roberto Leal
Sin comentarios

Twitter tiene nueva víctima entre sus venenosos caracteres y esta no es otra que nuestra queridísima Ana Guerra. Fue ayer domingo 21 de julio cuando la artistaza se encontraba de vuelta a casita junto al team que la acompaña en sus conciertos, tras una actuación en Montehermoso (Cáceres), cuando la chiquilla, curiosa como ella sola, decidió hacerle una consulta al perfil de la Real Academia Española que trajo bastante cola.

"Estamos todo el equipo en la furgo de vuelta del concierto de Cáceres y surge una duda: 'Este queso es el que más me gusta' o 'Este queso es el más que me gusta'", preguntó la ex triunfita, tan amante del queso como de la buena sintaxis.

Y es que la canaria se llevó un buen rapapolvo por parte del público tuitero, incluido Roberto Leal, presentador de su edición de 'Operación Triunfo' y actual cabecilla de 'Pasapalabra'.

"Parad la furgoneta. Bajad a la persona que dice la segunda. Parad en una estación de servicio. Comprad queso del que le gusta a todo el mundo", espetó el sevillano, al borde del ataquito de ansiedad y echando humo por cada orificio de su cuerpo.

Eso sí, la intérprete de 'Bajito' no iba muy mal encaminada del todo ya que fueron telita los usuarios de la red social del pajarito azul los que relacionaron la segunda oración con determinadas regiones de las Islas Canarias, de donde proviene la chica: "Las superlativas relativas tienen ese orden en Canarias y en Puerto Rico, no de forma sistemática, pero sí mayoritaria en muchos contextos", expresó la filóloga Carlota dBM.

Temas
Inicio
Inicio