Paloma González ('Socialité') raja sobre el estilismo de Iker Casillas y su respuesta es épica: "Espero que te entretengas con este"

Paloma González ('Socialité') raja sobre el estilismo de Iker Casillas y su respuesta es épica: "Espero que te entretengas con este"
Sin comentarios

Si hay algo que caracteriza a Iker Casillas, es su buen humor a la hora de empaparse de todas las críticas que recaen sobre su persona, ya vengan de parte de los anónimos usuarios de las redes sociales o de sus despiadados coleguis deportistas cuya afición reside fundamentalmente en picar al ex churri de Sara Carbonero en cada fotito que sube a Instagram.

Una que no dudó en poner de vuelta y media los modelitos del ex futbolista fue Paloma González. La fashion victim no solo es una actual colaboradora de 'Socialité' sino que fue una estilistas que pasaba por chapa y pintura a la ciudadanía made in Spain en 'Cámbiame' hasta que este llegó a su fin y dijo hasta luego Mari Carmen de la parrilla telecinquera.

Captura Web 2 8 2022 82714 Www Instagram Com
Paloma González - Instagram

Pues bien, González, en un brote de sinceridad máxima, espetó en el show de cotilleos de María Patiño que el ex guardameta vestía peor que un guiri octogenario que mezcla playeras con calcetines día sí y día también. Más concretamente, alegó que Casillas "no tiene ni idea de moda".

La respuesta del jugador no tardó en llegar y, a través de su perfil tuitero, publicó una estampa con un look que bien podría traer a Coco Chanel del más allá con el único objetivo de propinarle una guantá a Iker ante tal crimen para la moda: "Espero que te entretengas con este… yo le llamo 'Domingo Piedra'. Homenaje a una gran persona de mi pueblo", reveló en madridista, ganándose los aplausos de sus followers y dejando el careto de Paloma hecho un cuadro.

Temas
Inicio