Ana Milán, un engaño para los hombres: el motivo por el que siempre atrae al maromo equivocado que culmina en cuernos

Ana Milán, un engaño para los hombres: el motivo por el que siempre atrae al maromo equivocado que culmina en cuernos
Sin comentarios

Nos pone la mar de tristones desvelaros que el podcast que capitanea Ana Milán y Sebastián Gallego en Podimo, 'La vida y tal', ha llegado a su fin. Este dúo de súper amiguis se ha despedido de la temporada parloteando abiertamente sobre los devenires del amor, asunto por el que la intérprete tiene telita que aportar.

"Hay una cosa muy importante, y es que decir 'te quiero' no es querer. Parece, pero no (...). La gente cambia, lo que pasa es que no cambian cuando nosotros queremos. La gente cambia cuando ellos lo consideran necesario. Ahí es donde se cambia", comienza a decir la profe borde de 'Física o Química' para después gritarle al mundo que está en busca y captura de su príncipe azul: "Me encantaría que llegara el amor de mi vida esta tarde y me consintiera", confiesa, tan consentida como sincera.

Ana Milan 1 E1646145484936

Pero cuidadín, porque circula el rumor entre el público masculino de que a la artista le atrae lo cañero, y va a ser que NO: "Además, como tengo mucho carácter, la mayoría de los hombres piensan que a mí hay que darme rock&roll y nada más lejos, porque yo como funciono bien es suavecito y consintiéndome", advierte.

Por otro lado, la actriz ha compartido con su colegui (y con la humanidad) su opinión personal sobre cómo decirle a tu pareja que le has plantado en la cabeza una buena cornamenta: "Me parece que uno tiene que sentarse y hablarlo. ¿Hablarlo de qué manera? Sin acusaciones, diciendo: 'sea verdad o sea mentira lo que está pasando, yo lo estoy pasando mal'. Me parece que contar desde donde estás tú sin acusar al otro es muy importante", sentencia la nueva consejera delegada de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones".

Temas
Inicio