Ana Milán, moderna pero no mucho: el motivo por el que la actriz no se come ni una rosca en Tinder

Ana Milán, moderna pero no mucho: el motivo por el que la actriz no se come ni una rosca en Tinder
Sin comentarios

Ana Milán y su súper amigui Sebastián Gallego comparten dramas, comedias y algún que otro thriller en el podcast 'La vida y tal' y en la última entrega, la quinta desde que comenzaron esta andadura, han parloteado sobre las mil y una tácticas para llevarse de calle al rollete virtual de turno en 'Tinder'.

La guerra de zascas entre estos Belén Esteban y Víctor Sandoval 2.0 ha comenzado cuando la intérprete le ha echado el ojo a un usuario tindereño telita de atractivo. Esto no ha sido suficiente para que Anita ("la fatiguitas") se lanzara a tirarle la caña a su ciber-crush pese a la insistencia de Gallego.

 

"Pero ¡cómo le voy a escribir yo!", le espeta una pudorosa Milán, reacia a dar el primer paso. "Claro, es que queremos muy modernas para unas cosas y muy antiguas para otras", le reprende sabiamente su compi que debe tener un máster en lanzar matches por esos lares.

Y es que Ana es una diva tanto en las alfombras rojas como en las apps de ligoteo que te veo: "Yo bastante que te he dado like, bastante que ya te he confirmado que me pareces súper atractivo", ha zanjado la actriz, digna como ella sola.

Temas
Inicio