El aplaudido mensaje de apoyo de Ana Milán a Santi Millán por la filtración de su vídeo sexual

El aplaudido mensaje de apoyo de Ana Milán a Santi Millán por la filtración de su vídeo sexual
Sin comentarios

Pocas cosas hay que más saquen de quicio a Ana Milán que cuando le dicen 'Ana Millán'. Sin embargo, parece haber empatizado especialmente con su tocayo de apellido y compi de profesión tras la filtración viral del vídeo sexual donde se ve al presentador de 'Got Talent España' manteniendo relaciones íntimas con una mujer rubia que no es su mujer Rosa Olucha. La actriz ha lanzado en Twitter un mensaje de apoyo a Santi Millán que rápidamente se ha ganado el aplauso generalizado de los internautas.

El propio presentador y afectado por la filtración de esta cinta fue el primero en manifestarse vía 'ABC': "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", reflexionaba en un primer momento el actor, que cuenta con el apoyo de todo el gremio tal y como han manifestado Pablo Motos y la propia Ana Milán.

La actriz se ha acordado de la serie 'Intimidad' de Netflix que precisamente va sobre este tema: "Si sólo nos pusiéramos en su piel un segundo. Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada y burlada. Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guión de Intimidad", escribía en su perfil de Twitter provocando que los usuarios hayan convertido su mensaje de apoyo en viral.

“Un delito se ha convertido en noticia. Se ha filtrado un vídeo en Internet de Santi Millán, que es muy comentado… y me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que lo está cometiendo el delito no se está dando cuenta de que está cometiendo un delito”, se pronunció ayer el presentador de 'El Hormiguero' enroscándose quizás demasiado a lo Mariano Rajoy al repetir más de la cuenta la palabra 'delito'.

Temas
Inicio