Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el segundo aniversario de su muerte con este doloroso vídeo de su infancia

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el segundo aniversario de su muerte con este doloroso vídeo de su infancia
Sin comentarios

El viernes 13 de mayo se cumplieron dos años del triste adiós del retoño de Ana Obregón, Aless Lequio. El joven perdió la vida con tan solo 27 años tras luchar como un héroe contra un cáncer. Desde entonces, nuestra queen de los posados veraniegos aprovecha siempre que puede para acordarse de su pequeño desde su cuenta de Instagram.

Ese friday no fue menos y Obregón publicó un vídeo rememorando los momentos más bonitos de la vida de Aless: "Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo… Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla", comenzó a decir la presentadora.

Captura Web 13 5 2022 135450 Www Instagram Com
Imagen del vídeo de Ana Obregón - Instagram

A Anita la fantástica no le faltó ni un adjetivo a la hora destacar lo buenísima persona que fue el joven: "Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el puto cáncer te arrebató (...). El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día. Aunque sigan siendo rojas. Por favor no te preocupes por mí".

Por último, la actriz se despidió de su hijo agradeciéndole todo lo que hace por ella a diario aun sin estar físicamente a su lado: "Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme. Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusión en este momento (...). Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá".

Captura Web 13 5 2022 135336 Www Instagram Com
Imagen del vídeo de Ana Obregón - Instagram
Temas
Inicio