Anabel Pantoja, destrozada tras publicar esta imagen presumiendo de modelito navideño: "No merezco recibir insultos"

Anabel Pantoja, destrozada tras publicar esta imagen presumiendo de modelito navideño: "No merezco recibir insultos"
Sin comentarios

Estas fiestas navideñas se le han presentado la mar de tristonas a nuestra queridísima Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre, Bernardo, hace escasamente un mes. Aun así, la sevillana se encuentra arropada por todos sus familiares y coleguis, con los que está pasando las fechas más señaladas tal y como ella nos muestra en su despliegue de imágenes instagrammeras día sí y día también.

Sin embargo, el amplio team de haters que la inquieta, atormenta y perturba, como diría Esperanza Gracia, no le da un respiro en sus redes sociales. Prueba de ello es el post que compartió la colaboradora hace escasas horas y que recibió un sinfín de críticas que abarcaban desde la decoración de su casoplón, su outfit o cómo estaba llevando el luto por la pérdida de su progenitor.

 

Tal es el berrinche que se pilló Anabel, y con motivo, que no dudó en plantarle cara a los despiadados usuarios de Instagram que se creyeron con el derecho de juzgar su vida: "Que tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una PUT… y todos vienen de MUJERES", comienza a decir la Beyoncé ibérica en la misma imagen.

La Panto-sobri dejó clarinete que ella se planta el modelito que le sale de la peineta, sin importarle lo más mínimo la opinión de la people: "Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal. Al resto gracias por como sois siempre conmigo, y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo TODO EN VIDA", zanjó.

Captura Web 27 12 2022 94620 Informalia Eleconomista Es
Temas
Inicio