Anabel Pantoja rompe su silencio y despide a su padre, Bernardo, con este mensaje de amor

Anabel Pantoja rompe su silencio y despide a su padre, Bernardo, con este mensaje de amor
Sin comentarios

La tarde de ayer en 'Sálvame' tampoco fue del agrado de Anabel. Desde el pasado viernes, fecha en la que falleció Bernardo, la sobrinísima lleva un cabreo de la leche con el programa de las frutas. Cree que han hecho un circo mediático de la muerte de su padre, y la Esteban, fiel amiga de Anabel, piensa lo mismo.

Belén y la Pantojita están en el mismo barco,y así lo aseguró la de Paracuellos en la tarde de ayer. Sentenció a sus propios jefes, dijo avergonzarse del programa en el que trabaja y sacó la cara por su amiga durante las cuatro horas de directo. Sien embargo, todo aquel empeño de Belén no sirvió de nada.

'Sálvame' ha encontrado en el fallecimiento de Bernardo la mejor baza para hacer televisión. El drama familiar entre Junco, la Pantoja y Magdalena (alias 'la teatrera') es lo más parecido a una tragicomedia 'Almodovariana', y la cúpula del programa sabe cómo exprimir el asunto a la perfección.

El desmayo de Magdalena - Sálvame
El desmayo de Magdalena - Sálvame

Tras una tarde intensa, Anabel decidía pronunciarse a través de Instagram. Cansada de tanto cotorreo, publicó un mensaje dirigido a su padre: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo.
Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo".

 

Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano.Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija", terminaba escribiendo Anabel.

Temas
Inicio