HOY SE HABLA DE

Anabel Pantoja, destrozada tras publicar esta imagen presumiendo de sus curvas: "Qué cuerpo más raro"

Cc96bc51 A2d4 4597 8845 F5cdf8c83f09 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos sorprende Y MUCHO cuánto ha tardado nuestra queridísima Anabel Pantoja en protagonizar su propio reality dada la cantidad de personajillos de segunda (y sin carisma alguno) que encabezan uno. Y es que Lady ensaladilla rusa se encuentra actualmente grabando lo que será su próximo proyecto televisivo cuyo paisaje no será otro que las Islas Canarias donde reside desde hace cinco años.

En esta docuserie by la Panto, la colaboradora se dará un garbeo por los diversos lugares del archipiélago y ejercerá de reportera VIP entrevistando a celebridades relacionadas con estos lares. Durante el rodaje, Anabel no ha perdido la oportunidad de posturear en las playas de Fuerteventura al compartir un post en Instagram presumiendo de sus curvas esculpidas en el templo del deseo/cirujano.

 

"Quiero perderme en esta isla todos los veranos de mi vida", reza en la publicación de la Beyoncé flamenca. Sin embargo, son muchos los usuarios instagrammeros los que han comentado la foto de la tertuliana con el único fin de burlarse de su cuerpo serrano. Sí, la peña tiene mucho tiempo libre.

Captura Web 9 2 2023 84836 Www Instagram Com
Post de Anabel Pantoja - Instagram

Fue hace casi dos años cuando la muchacha se sometió a una lipoescultura con la que perdió ocho kilos, y el pasado año se realizó una marcación abdominal. Recordemos que durante su andadura por 'Supervivientes', la prima de Kiko Rivera se desprendió de 13,5 kilos y recuperó tres el pasado verano.

Captura Web 9 2 2023 8494 Www Instagram Com
Post de Anabel Pantoja - Instagram

Sí, su body ha experimentado muchos cambios en los últimos años y en todos nos ha encantado. Por lo que las perlitas envenenadas que le han espetado vía Insta a la sobrinísima del tipo "qué cuerpo más raro", "si no te respetas tú, ¿cómo te va a respetar nadie?", "antes mejor, parece un cuerpo de anciana", se han merecido el zasca monumental que le ha propinado la damnificada, dejando a sus haters al nivel del subsuelo con un breve y conciso: "Subo las fotos que me da la gana". Punto y final.

 

Comentarios cerrados
Inicio