¿Qué le ocurre a Anabel Pantoja? La influencer preocupa a sus seguidores con este misterioso mensaje en Instagram

Mi Proyecto 71
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra amada Anabel Pantoja ha publicado recientemente una imagen en Instagram totalmente alejada de los post en los que deja ver el largo y ancho de su característica sonrisa 'Profident' y que tanto nos encanta. Y es que todo apunta a que la muchacha no estaría pasando por un buen momento personal y este enigmático mensaje lo demuestra:

"Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo", reza en el story de la influencer, plasmado sobre una pared de piedra en el bordillo de una piscina.

Captura Web 27 1 2023 8914 Www Semana Es
Story de Anabel Pantoja - Instagram

Recordemos que fue a finales del mes de noviembre cuando la sobrinísima perdía a su padre Bernardo Pantoja a los 69 años. Hecho que marcó un antes y después en la vida de la colaboradora y que no dudó en recordar a través de sus redes sociales: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", expresaba por aquel entonces en un post.

 

Por otro lado, desde el plató venenoso de 'Sálvame' se ha especulado que el motivo del bajo estado anímico de la influencer podría estar relacionado con su amante espadachín, Yulen Pereira. Según Miguel Frigenti, Anabel no llevaría NADA bien estar sola durante tanto tiempo ya que su churri pasa horas y horas entrenando su faceta como esgrimista para competir en los Juegos Olímpicos a tope.

Comentarios cerrados
Inicio