Anna Simón da a luz a su primera hija: este es el rarísimo nombre que ha elegido la colaboradora para su pequeña

Anna Simón da a luz a su primera hija: este es el rarísimo nombre que ha elegido la colaboradora para su pequeña
Sin comentarios

Anna Simón se ha convertido en mami de su primera hija y nosotros no podemos estar más contentos. Desde que la presentadora anunciara su embarazo el pasado mes de febrero, nos tenía con el ataquito de ansiedad ya que no salseaba muchos datos sobre el churumbel que albergaba en el horno y por fin se ha acabado con tanta expectación.

Ha sido desde su cuenta de Instagram donde la colaboradora ha dado la buena nueva con una foto la mar de cuqui: "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", ha anunciado Annita, mostrando los piececitos de su nueva pequeñaja.

 

Fue el pasado 29 de abril cuando la periodista trajo al mundo a su chiquilla, la cual, ha decidido ponerle el nombre de Aina porque eso de llamarla con los tradicionales María del Carmen o Rocío como que no va con su persona.

Por otro lado, son muchas las celebs que no ha dudado en desearle todo lo mejor a Simón en su nueva aventura de biberones y pañales cargaditos de alegría. Noemí Galera, Ana Morgade, Dabiz Muñoz o Llum Barrera son algunos de los famosetes que han felicitado a la de Mollet del Vallés.

Captura Web 4 5 2022 9412 Www Instagram Com
La felicitaciones de los famosos a Anna Simón en su nueva aventura como mamá - Instagram

Sin ir más lejos, sus coleguis de 'Zapeando' le han mandado mensajitos cargaditos de love a su compi de mesa en riguroso directo. La Pedroche, por su parte, no ha podido ocultar lo emocionadísima que se encontraba por la noticia: "Voy a llorar, la niña es preciosa", ha manifestado la modelo, en compañía del grupal "¡Te queremos, Anna!" que le ha enviado el resto del elenco. ¡Enhorabuena!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio