Anna Simón anuncia su embarazo luciendo barriguita en Instagram: la felicitación de todos sus compis de profesión

Anna Simón anuncia su embarazo luciendo barriguita en Instagram: la felicitación de todos sus compis de profesión
Sin comentarios

España sigue conformándose sin contar con una de las grandes presentadoras del país en un programa de televisión a nivel nacional: Anna Simón. La excolaboradora de 'Zapeando' y exsuperviviente de los chistes de Florentino Fernández en programas como 'Otra Movida' o 'Tonterías las justas' ha dado la mejor de las noticias a través de su perfil de Instagram: ¡está embarazada!

Hacía mucho que Anna Simón no daba señales de vida en sus redes sociales y ahora entendemos el porqué. A la presentadora de TV3 -donde lleva trabajando desde que la vimos por última vez en una cadena nacional- no le hace falta ser tan cansina con sus posts para mantener una importantísima cifra de seguidores que adoran su trabajo y que se han alegrado de su gran bombazo (de bombo, claro).

 

La catalana de 39 años se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses, menos de los que esperamos dada la hermosa barrigota de anuncio de Activia que luce en esta publicación de Instagram donde ha dado a conocer la noticia: “Tic tac... Baby is coming”, escribía sin desvelar ningún otro detalle de su gestación más allá de que va a darle un hermanito a sus amados perros.

Captura De Pantalla 2022 02 12 A Las 13 19 18
Reacciones al embarazo de Anna Simón - Instagram

Son muchos los compis de Doña Simón los que han reaccionado a esta publicación. Su amiguísima y excompi de 'Zapeando' Cristina Pedroche, por ejemplo, comentaba un entusiasmado "¡Voy a ser tía!". Vanessa Romero, Irene Junquera, Ares Teixidó, Iñaki Urrutia, Raúl Gómez, Dabiz Muñoz, Carolina Iglesias, Tamara Gorro, Josie, Dafne Fernández, Lorena Castell o Valeria Ros han sido otros de los colegas de gremio de Anna que le han dado la enhorabuena públicamente.

Temas
Inicio