Compartir
Publicidad

Año nuevo, adios a Instagram de Alba Carrillo y candadito para Malena Costa

Año nuevo, adios a Instagram de Alba Carrillo y candadito para Malena Costa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de golpe, ahora que llevamos apenas tres días de año estamos todos aún con los propósitos de año nuevo de lo más frescos, pero tenemos dos famosas que entre los suyos está huir de las redes sociales, porque tenemos adiós a Instagram de Alba Carrillo y de propina un candadito para Malena Costa, que casi nos extraña más.

Un beso a todos desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un feliz 2017 a todos los que os habéis portado bien. Y a todos los que os estáis portando mal y contando mentiras… pues nada, para eso ya estoy yo

Porque a ver, lo de Alba Carrillo podría ser incluso la crónica de una muerte anunciada y todo eso, porque con eso de que cada dos por tres usa Instagram para rajar y soltar sus parrafadas pues se encuentra respuestas de troles defensores de Fonsi, de Feliciano y haters suyos por doquier, como las respuestas que obtuvo a ese mensaje Navideño desde Laconia.

Alba Carrillo2 A

La cosa es que nada hacía presagiar cosa tal, porque ella estaba de lo más contenta en Fin de Año compartiendo vídeos y fotos y buenos deseos, que no tenemos porque no hemos sido lo suficientemente rápidos. Pero que sí que era sabido por todos que Alba no estaba gestionando todo el lío que se montó lo suficientemente bien. Pues nada, cuenta eliminada.

Malena

Por otro lado cuando estábamos buscando esas fotos de retoños de famosos navideños nos encontramos que la habitualmente siempre agradable cuenta de Malena Costa tenía un candadito y claro, nos hemos llevado un disgusto de tomo y lomo, porque nos ponía unas fotos ideales de su preciosa familia. Con lo que nos gustaba ver a Matilda.Lo mismo es que quiere dedicarla sólo a aquellos que tiene autorizados, o que se ha cansado de ella, pero su caso no puede ser equiparado al de Alba, porque a esta chica la quiere todo el mundo.

Vía | Instagram
En Poprosa | Regalos de Navidad: un novio para Alba Carrillo y sujetadores para Irina Shayk
En Poprosa | Y Malena Costa nos presentó a Matilda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos