Antonio Resines ingresa en la UCI por coronavirus tras haber recibido dos de las tres dosis de la vacuna

Antonio Resines ingresa en la UCI por coronavirus tras haber recibido dos de las tres dosis de la vacuna
Sin comentarios

El actor de Torrelavega ingresaba ayer 22 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras haberse contagiado de covid-19. Según ha podido confirmar el diario 'ABC', Antonio Resines se encuentra estable, aunque recibiendo oxígeno por un déficit respiratorio.

El intérprete de 67 años ya había recibido su dosis de refuerzo de la vacuna, es decir, su tercer pinchazo. Una situación que evidencia la facilidad de transmisión de la nueva variante ómicron, que es capaz de afectar hasta a los vacunados. Eso sí, generalmente, no afecta con la misma intensidad en cuanto a síntomas que a aquellos que se han negado a recibir las dosis distribuidas por Pfizer, Moderna o AstraZeneca, entre otros.

La familia de Antonio Resines aún no se ha manifestado públicamente sobre el estado de salud del actor que, a un día de Nochebuena, parece ser que va a pasar estas fechas navideñas ingresado en el hospital combatiendo contra el dichoso virus que tanto nos está costando expulsar de nuestras vidas.

Un ingreso hospitalario que coincide con las nuevas medidas restrictivas del Gobierno que, ante la nueva oleada de casos positivos, ha decidido recuperar la obligatoriedad de llevar mascarillas en exteriores. Además, todo apunta a que habrá confinamiento de algunas de las localidades de nuestro país con mayor tasa de contagios. La buena noticia es que, de momento, existe una menor cifra de casos que requieren de hospitalización con esta nueva variante.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio