¿Aparece Ester Expósito en la nueva temporada de 'Élite'? La respuesta es no, pero sí (y te contamos por qué)

¿Aparece Ester Expósito en la nueva temporada de 'Élite'? La respuesta es no, pero sí (y te contamos por qué)
Sin comentarios

Estamos nerviosos, estamos expectantes. Estamos más revolucionados que los alumnos del instituto Las Encinas (que ya es decir). Porque el próximo 18 de junio —¡menos de un mes!— se estrena la cuarta temporada de 'Élite' y estamos que no sabemos si subirnos por las paredes o servirnos un vodka-limón (por eso de meternos en el papel).

No somos los únicos que nos hemos vuelto locos, qué va. El resto de público y fanses también. Y una de las preguntas repetidas es si Ester Expósito estará en la nueva temporada. Porque desde un principio se supo que no, pero ahora la gente duda... Y es que hay truquito.

Y el truquito está en estas 'Historias Breves' que la serie ha anunciado. Son 4 entregas, con tres capítulos cortitos cada una, que se estrenarán desde el día 14 hasta el 17 de junio.

En ellas sus creadores, Dario Madrona y Carlos Montero, han aprovechado para indagar y cerrar las tramas que quedaban abiertas para poder comenzar otras nuevas en la temporada.

 

"Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos", comentaba Montero (que, por cierto, también es creador de 'Física o Química').

"Así más o menos surge la idea de 'Élite: Historias Breves'; queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", añade.

 

Es entonces cuando en esta especie de spin-off podremos ver a Ester Expósito para cerrar la historia entre Carla y Samuel, que podrá verse el 17 de junio. Y no es la única, porque Mina El Hammani, que tampoco aparecerá en la siguiente temporada, también se despedirá en un episodio sobre Nadia y Guzmán el día 15.

 

Duda resuelta. Aunque no sabemos si esto nos deja más tranquilos... O con más ganas de saber.

Temas
Inicio