El aplaudido zasca de Cristina Pedroche a una seguidora que la pone a parir por enseñar los pechos en esta foto: "Me provoca una aberración"

El aplaudido zasca de Cristina Pedroche a una seguidora que la pone a parir por enseñar los pechos en esta foto: "Me provoca una aberración"
Sin comentarios

Cristina Pedroche da que hablar allá por donde pasa su cabellera morena a lo Isabel Pantoja. La guapérrima está más que acostumbrada a que la pongan a parir por cualquier cosa que haga o diga, manteniéndose siempre al margen de sus despiadados haters. Sin embargo, esta vez ha explotado y CON MOTIVO.

El dramita tuvo lugar cuando la vallecana publicó un post en Instagram donde se la ve con un top transparente que deja vislumbrar su cuerpo esculpido en el templo del deseo. Esta estampa picantona ha provocado el berrinche de una de sus followers que no entiende aun por qué en pleno siglo XXI una mujer es libre de enseñar lo que se le antoje cuando se le antoje, y así se lo ha hecho saber a Cris:

"No soy de las que hago comentarios, pero esta foto me provoca aberración. Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. Nos manifestamos contra la no-violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extraña. Como tú hay muchas, pero al ser un personaje público no incites a las mujeres a ser así", le recrimina la usuaria instagrammera, que no solo mezcla churras con merinas sino que nos hace partícipes de su mentalidad troglodita.

 

Semejante discurso con el que pretende hacerle una oda al feminismo, pero solo consigue promover el machismo, ha desatado la furia desmedida de la colaboradora de 'Zapeando' que no ha dudado en ponerla en su sitio: "Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme a mí o a cualquier mujer todo esto", comienza a decir la señora esposa de Dabiz Muñoz:

"Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes privados. Todavía queda mucho por hacer", zanja una reivindicativa y empoderada Pedroche.

Captura Web 10 11 2022 134451 Www Antena3 Com
Story de Cristina Pedroche - Instagram
Temas
Inicio