La romántica felicitación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su séptimo aniversario con la que deja ver que no quiere hijos

La romántica felicitación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su séptimo aniversario con la que deja ver que no quiere hijos
Sin comentarios

El pasado lunes 24 de octubre, nuestra queridísima Cristina Pedroche se inyectó pastelosidad en vena para felicitar a su señor esposo Dabiz Muñoz por su séptimo aniversario de boda. La vallecana utilizó su perfil instagrammero para emitir el comunicado romanticón con el que dejó al nivel del subsuelo las frasecitas poéticas de Paulo Coelho:

"Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú", escribió la Pedroche, dejando ver que sigue enamorada de su churri como el primer día.

Y es que la colabora de 'Zapeando' repitió en más de una ocasión que tanto ella como el chef se bastan por sí solos y de momento, no tienen la intención de traer un churumbel al mundo: "Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", desveló.

 

Fue hace escasas semanas cuando Muñoz acudió como invitado a 'Joaquín, el novato', show capitaneado por Joaquín Sánchez en Antena 3, donde dejó clarinete que, pese a que la llamada de la paternidad ya empezaba a aflorar por su cuerpo serrano, Cristina "es muy joven" para ser mami y por motivos de curro ahora les resultaría imposibol:

"No tengo claro eso que haya renunciado a ello, no lo sé… Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía (...). Yo estoy a tope con todas las cosas, X está a tope con sus cosas. Ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres será porque los dos podemos hacernos cargos de ser padres", explicó el de la cresta perenne.

Temas
Inicio