El aplaudido zasca de Selena Gómez contra los haters que se burlan de su aumento de peso

El aplaudido zasca de Selena Gómez contra los haters que se burlan de su aumento de peso
Sin comentarios

El despliegue de usuarios de Internet, que bien podrían apuntarse a un cursillo de macramé o relajar su mezquindad con los vídeos youtuberos de 'Mindfulness', tiene tanto tiempo libre que lo dedica a mofarse del aspecto físico del/la celebridad de turno. Prueba de ello fue el sinfín de insultos que recibió nuestra queridísima Selena Gómez tras lucir palmito en la pasada entrega de los 'Globos de Oro'.

Recordemos que a la intérprete, que acudía al sarao por la nominación de su papel en la serie 'Solo asesinatos en el edificio', le diagnosticaron lupus en 2014, y en 2017, a raíz de empeorar su situación, recibió el trasplante de riñón de una amiga. Motivo por el que toma corticoides y sufre la retención de líquidos y redistribución de la grasa en zonas como en su rostro por culpa de los efectos secundarios de su dolencia.

También, la ex churri de Justin Bieber reconoció públicamente que padeció depresión y llegó a pensar en el suicidio por la ansiedad y los ataques de pánico ocasionados por la presión de la fama. 

Nos obstante, Gómez contó con una invitada súper inesperada en la entrega de premios: su sister Gracie Elliot Teefe con la que se paseó por la alfombra rosa y con la que se grabó después de leer los despiadados mensajes que le espetaron por su aumento de peso.

 

En el vídeo/zasca que compartió como directo de Instagram, la cantante desvelaba ante sus 370 millones de followers "Pues sí que estoy más grande en este momento pero porque me he divertido mucho durante las vacaciones, ¿verdad?" cuando su hermana aparecía por detrás y respondía con un tajante "¡Sí!", desatando las carcajadas de Selena, quien confirmaba lo que todos sabíamos: "No nos importa".

Temas
Inicio