Selena Gómez reacciona a las palabras de Hayley Baldwin y habla de su verdadera relación con Justin Bieber

Selena Gómez reacciona a las palabras de Hayley Baldwin y habla de su verdadera relación con Justin Bieber
Sin comentarios

Selena Gómez ha roto su silencio. Harta de las habladurías acerca de la relación que mantuvo con Justin Bieber, la cantante ha decidido contar lo que realmente sucedió. La semana pasada, Hailey Baldwin, esposa Bieber, gritó a los cuatro vientos que jamás había compartido su churri con Selena. Ahora, la ex de Justin ha reaccionado.

Es el triángulo amoroso más comentado de los últimos tiempos. Lo que hubo entre Justin, Selena y Hailey tan solo lo saben ellos, pero las especulaciones no cesan. Según las malas lenguas, Bieber estuvo enrollado con ambas al mismo tiempo, pero Hailey lo niega en rotundo.

La actual churri del cantante comentaba: "Mucho del odio continuado viene del lema de ‘Oh, le robaste a Justin’. Supongo que eso simplemente viene del hecho de que desearían que hubiera terminado con otra persona. Y no pasa nada. Puedes desearlo todo lo que quieras pero simplemente no es el caso", decía la modelo en una entrevista, tal y como publica Okdiario.

Ahora, ha sido Selena la que ha dado un golpe sobre la mesa. Cansada de tanto habladuría, la joven solo desea que se aparque el tema de una vez por todas: "No es justo porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", asegura. 

Temas
Inicio