Arde Ibiza con la llegada de Andrés Velencoso: las fotos del modelo enseñando musculitos y empapando sus calzoncillos en el mar

Arde Ibiza con la llegada de Andrés Velencoso: las fotos del modelo enseñando musculitos y empapando sus calzoncillos en el mar
Sin comentarios

No hay verano que se aprecie sin un despliegue de instantáneas donde nuestras celebs favoritas enseñan sus respectivos cuerpazos tonificados a golpe de rutina de gym y platitos de arroz con pollo.

Uno que no ha perdido la oportunidad de deleitarnos con su body esculpido en el templo del deseo ha sido Andrés Velencoso y nosotros, como buenos informadores, nos vemos con el derecho de mostrároslo.

Mira que el tipo del modelo lo hemos visto por activa y pasiva en el sinfín de ficciones en las que ha lucido palmito (y bíceps) o en las fotos instagrammeras que sube el chiquillo, ya que este se quiere a sí mismo a más no poder, pero no nos cansamos de contemplarlo.

Captura Web 20 7 2022 112616 Www 20minutos Es
Andrés Velencoso en Ibiza - Gtres

Con Ibiza como fondo y embutido en un traje de baño estampado, Velencoso nos ha demostrado que sus 44 tacos no son impedimento para gozar de una tableta de chocolate bien marcadita. Eso sí, lo de llevar los calzoncillos debajo del bañador es una costumbre que ni entendemos, y solo le perdonamos a él.

Captura Web 20 7 2022 11297 Www 20minutos Es
Velencoso tostando su cuerpazo al sol en Ibiza - Gtres
Temas
Inicio