Influencer, top model e inexpresiva total: así es la nueva churri de Andrés Velencoso

Influencer, top model e inexpresiva total: así es la nueva churri de Andrés Velencoso
Sin comentarios

Últimamente los corazoncitos de las celebs andan hechos añicos. No hay tarde que los lagrimones de la sobrinísima Anabel Pantoja abran las sobremesas salseosas de 'Sálvame' o amanezcamos con una nueva ruptura entre personajes del famoseo capitaneando los titulares de la prensa pink. Por ello, cuando nos enteramos que alguna celebrity está in love nos ponemos más contentos que ellos si cabe. Si ya nos tocó la patata la dedicatoria amorosa de Christian Gálvez a su reciente y mediática novia Patricia Pardo, las fotitos de Andrés Velencoso de paseíto romanticón con su nueva conquista nos tiene ya al borde del colapso.

La revista '¡Hola!' ha sacado en portada al actor de la manita de la top model sudafricana Candice Swanepoel con el escenario de fondo del Jardín de las Tullerías de París. La chiquilla lejos de darle a su look un aire a lo María Antonieta, ex queen de esos lares, se ha plantado un street style digno de Norma Duval si hiciera un cameo en las pelis rarunas de 'Matrix'.

Captura Web 9 3 2022 113850 Www Poprosa Com
Andrés y Candice - '¡Hola!'

Por lo que hemos cotilleado en el Instagram de Candice, la influencer ha desfilado para las marcas más top del mundo de la moda de la talla de 'Tom Ford', 'Tommy Hilfiger' o 'Dolce & Gabbana' además de ser de estas súper modelos que no conoce ni Dios y que lucen palmito en la alfombra roja del festival de Cannes. Por otro lado, el 'Hello!' ha revelado que Swanepoel tiene dos retoños con el modelo brasileño Hermann Nicol con el que estuvo cerca de 15 años, casi .

 

Habrá que esperar para ver lo que duran estos nuevos tortolitos en acción. Lo que sí tenemos claro es que el catalán ya debe de necesitar su propio cajón XXL cual funcionario del amor para guardar su interminable lista de ex's que alberga nombres de lo más variopintos como Lara Álvarez, Úrsula Corberó o Kylie Minogue.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio