Publicidad

Ariana se los gasta a lo ‘grande’: la cantante ha sacado su black card y le ha comprado dos casas a Ellen DeGeneres (que debe parecer el Tío Gilito ahora mismo)

Ariana se los gasta a lo ‘grande’: la cantante ha sacado su black card y le ha comprado dos casas a Ellen DeGeneres (que debe parecer el Tío Gilito ahora mismo)
Sin comentarios

Si ya vimos en 7 rings que la artista no escatimaba en gastos… Ariana Grande le acaba de comprar no una sino dos casas a su amiga Ellen DeGeneres. ¿Para qué tener una si puedes tener dos?

Pero vamos por partes, que entre tanta casa nos liamos. A principios de mes, Ariana le compró la emblemática Casa Porter a Ellen (por 6,5 millones de dólares), que parece recién salida de un cuento de hadas. La casa, que está en Montecito, California, cuenta con un precioso jardín, dos baños, dos dormitorios, dos cocinas y una chimenea que logra hacer el sitio mucho más (si no lo es ya) acogedor.

Vamos que con todo lo que llevamos encima este año, es el sitio ideal para pasarnos los meses de verano y, probablemente, el muy temido segundo confinamiento. Naturaleza, relax, pajaritos cantando, ¿podemos irnos ya?

Y si con esta ya nos quedamos flipando, esperad, que la envidia es muy mala y os va a perseguir hasta el final del artículo. La otra propiedad que la cantante le ha comprado a la presentadora es una mansión (de tres plantas, por cierto) que le ha costado, ni más ni menos, que 13,7 millones de dólares y se encuentra en Hollywood Hills, Los Angeles. Cuenta con un spa, un bar, un gym, una súper piscina, bodega, cuatro dormitorios, siete baños, un estudio y una cocina estilo minimalista. ¿Qué más quieres, Ari?, ¿te dejamos el pony de Stormi también?

Y por no hablar de las vistas que tiene la mansión. Aparte de tener una visión panorámica de la ciudad de Los Angeles y el mar, desde su piscina se puede ver ¡la casa de Leonardo DiCaprio! Seguro que ahora mismo, Monica y Rachel harían hasta un pacto con el diablo por cambiar a su hombre desnudo de enfrente por el adorable Leo.

¿Qué nos queda por decir? Nada, Ari, a disfrutar mucho de los casoplones y a esperar a que Ellen ponga en venta su tercera casa porque con la racha que llevas ¡te las quedas todas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios