Publicidad

Así es como se entretiene Amaia Romero tras dar positivo en Covid

Así es como se entretiene Amaia Romero tras dar positivo en Covid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017', ha revelado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus tras someterse a un test PCR: "He dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa", ha dicho la joven cantante de 21 años usando por tercera vez en su vida el móvil (tiene las redes más abandonadas que Juan Camus su carrera musical).

La que no se siente cómoda con mechas californianas porque ella es de Pamplona ha aprovechado que tenía abierto Twitter, después seguramente de armar la de San Quintín para reestablecer su olvidada contraseña, para comunicar la cancelación de los conciertos que tenía pendientes tras haber sido aplazados por otro caso en su entorno.

"Estoy bien, pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... Lo siento mucho y espero veros muy pronto", hacía oficial la propia protagonista.

"¡Buah, qué horror!" Estará pensando la pobre Amaia que ha hecho uso de su codiciado sentido del humor para quitarle algo de hierro al asunto, ya que la mascarilla no se la puede quitar. "Caprichos de enferma", escribía la cantante al subir una foto donde se la puede ver jugando a la 'Nintendo Switch' para pasar el rato como si fuera una auténtica niña rata, pero sin la silla de gamer.

Lo más irónico de la situación es que su primer álbum musical, por el que estaba de gira antes de su fulminante cancelación, se llama 'Pero no pasa nada', que es lo que le han respondido sus fans a este histórico tweet de la cantante.

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios