Publicidad

Así es la esperada colaboración musical que preparan Aitana Ocaña y Katy Perry, confirmada por la triunfita

Así es la esperada colaboración musical que preparan Aitana Ocaña y Katy Perry, confirmada por la triunfita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tan solo hace 3 años que veíamos a Aitana escondiendo San Jacobos en la academia de 'OT 2017' y ahora la vemos crecer e incendiar las redes gracias a una posible colaboración musical con la gigantesca cantante, la artífice del 'Swish Swish' que solo los niños y niñas de menos de metro y medio sabían bailar, con esa artista capaz de vivir en un paraíso de chucherías y disparar nata de sus pezones... ¡Con Katy Perry!

Los rumores de una posible colaboración musical entre la que canta 'Vas a quedarte' y la que reconoció haber besado a una chica en 'I Kissed a girl' sonaban más fuertes que los chillidos de Melyssa montándole el TikTok pollo a Tom Brusse, pero esta insta story de Katy Perry (resubida de una de la triunfita) ha sido la que ha evidenciado que la artista internacional, que ha sido mami recientemente, se trae algo entre manos con Aitana.

Tras el visionado de esta pista digna de los mejores 'Scape Rooms' de España y parte de América, todo apuntaba a que Aitana y Katy podrían cantar a dueto un remix de 'Resilient', que es la canción que han elegido para sus historias y que definiría a la perfección la actitud de Aitana ante cada nominación de Cepeda. Eso cuando aun le quería y se daban besitos en los conciertos, claro.

¡Y estábamos en lo cierto! Ahora ha sido la propia Aitana la que ha confirmado que compartirá estudio de grabación con Katy Perry (leer literal, sin acento americano, a lo Melody por favor). "Sí chicos, desde que se esto estoy llorando en el suelo", decía la ex triunfita más emocionada que el niño del anuncio del palo.

Este remix de 'Resilient' nos hace ver, tal y como ha dicho la propia Aitana, que los sueños se cumplen, pues tan solo hace unos meses la artista catalana decía que ella no era tan guay como para cantar con Katy. ¡Pues sí que lo eres! Madre mía, Aitana Ocaña es como la típica prota de peli americana que pasa de ser del club de ajedrez a sentarse en la mesa de las animadoras durante el almuerzo....

Esta colaboración o 'feat', como lo llaman los modernos, será la más importante de las muchas que ha hecho Aitana Ocaña desde que salió del talent show de TVE, ese que no se si ha roto más sueños (Jose Antonio, Thalía, Mireya...) o parejas, porque todo el/la que entraba ennoviado/a acabó dinamitando su relación. Morat (varias), Sebastián Yatra, Tiny, David Bisbal y la mismísima Ana Guerra son algunos de los duetos más sonados en la carrera de la catalana.

¿Dirá la catalana al final de su remix con la californiana eso de 'Aitana Perry' como lo hacía en 'Lo Malo' con 'Aitana War'? ¿Será Katy fan de 'OT' o quizás es más de 'Élite' y todo es una triquiñuela para conocer a Miguel Bernardeau? Sea como fuere, ver un crossover en alguna peli entre el novio de Aitana y Orlando Bloom tampoco estaría nada mal...

Lo que está claro es que no solo sale ganando Aitana con este codo a codo, sino también Perry, ya que la subcampeona de 'OT 2017' se está consolidando como una de las artistas más importantes del panorama musical internacional.

Y es que, aunque Katy ya haya colaborado con artistas como Nicki Minaj, Daddy Yankee o Pharrel Williams... ¡Mucho mejor nuestra Aitana que, por lo menos, tiene un nombre que saben pronunciar nuestras abuelas...!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios