Así fue la noche loca de pasión de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra sin Miguel Bernardeau pero rodeados de celebrities

Así fue la noche loca de pasión de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra sin Miguel Bernardeau pero rodeados de celebrities
Sin comentarios

Desde que saliera a la luz la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, esa parejita Disney que creíamos irrompible dada la pastelosidad que irradiaban, la rumorología venenosa no tardó en señalar a Sebastián Yatra como la nueva razón de la sonrisa Profident de la ex triunfita. Hecho que cogió más fuerza cuando ambos pasaron juntitos y revueltos este fin de año en Londres en compañía de otros coleguis.

Por el momento, las partes implicadas no han dicho ni al respecto. Sin embargo, Laura Fa y Lorena Vázquez tienen clarísimo que hay mamoneo entre los artistas, y así lo han manifestado en su podcast 'Las Mamarazzis': "Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí".

 

Tal y como cotillean las citadas periodistas, el acercamiento entre Yatra y Ocaña se produjo hace años en un reconocido evento made in Spain: "Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de 'Los 40 Principales' en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya. No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos".

h
Aitana en 'Los 40 Music Awards' de 2019 - Gtres

La hemeroteca NUNCA engaña, y es que los cantantes sí coincidieron en la party de dicha emisora que tuvo lugar en el mes de marzo de ese año. De hecho, no fue hasta agosto de 2019 cuando Aitana y Bernardeau confirmaron el inicio de su noviazgo en Instagram.

Temas
Inicio