Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Londres para celebrar el nuevo año: ¿Se confirma el noviazgo?

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Londres para celebrar el nuevo año: ¿Se confirma el noviazgo?
Sin comentarios

Los rumores acerca de la supuesto noviazgo de Aitana y Sebastián yatra cobran cada vez más fuerza. Y sí, puede que solo sean colegas, pero tras la ruptura con Miguel Bernardeau se ha disparado el runrún. La buena sintonía entre la cantante y el colombiano hace sospechar que pudieran haber compartido algo más que un Sturbucks por la capital, sin embargo, por el momento, ambos guardan silencio al respecto.

Que la ex triunfita y su amigo Yatra pudieran estar liados no es algo nuevo. Se les ha visto juntos en varias ocasiones por las calles de Madrid, y Bernardeau jamás apareció en aquellas imágenes. Tras la inesperada ruptura (todavía sin confirmar por parte de los protagonistas), la teoría cobra cada vez más sentido.

Cansada de tanto paparazzí, Aitana ha decidido pasar el fin de año fuera de nuestras fronteras. En concreto, ha viajado hasta Londres acompañada por una buena cuadrillita de colegas. Y por supuesto, entre ellos, se encuentra Sebastián. Puede que tan solo sean amigos, pero ahí queda la imagen: Aitana y Yatra, juntos para dar comienzo al 2023.

 

Al viaje también se apuntó Lola Índigo, amiga íntima de Aitana y, probablemente, uno de sus apoyos en este duro momento. En cualquier caso, lo único que impota es que la ex triunfita sea feliz. Con uno, con otro, sola o con el de la moto... ¡Pero feliz!

Temas
Inicio