Así es el impresionante casoplón de Ana María Aldón y José Ortega Cano en Costa Ballena: una decoración marcada por el bricolaje y una bicicleta

Así es el impresionante casoplón de Ana María Aldón y José Ortega Cano en Costa Ballena: una decoración marcada por el bricolaje y una bicicleta
Sin comentarios

Llevamos semanas hablando de Costa Ballena, la vecina traidora cotilla del visillo (que tiene más currículum que la bióloga, actriz y presentadora de Ana Obregón) y la bahía gaditana donde tanto Ana María Aldón como Ortega Cano acuden para encontrar la paz. El maestro, subido a una bicicleta y mandando "a mamarla a Parla" a un reportero de 'Socialité' y la diseñadora acompañada de los suyos, pero... ¿Qué se sabe realmente de esta particular ciudad de vacaciones de la pareja?

Este piso de la urbanización de Costa Ballena se encuentra en Chipiona (Cádiz) donde está enterrada ni más ni menos que la más grande, Rocío Jurado. La residencia está amueblada con algunas de las obras de arte que Ana María ha podido hacer con sus propias manitas aprovechando su gracia para el bricolaje.

Piso De Costa Ballena De Jose Ortega Cano Y Ana Maria Aldo 03 915ba883 696x972

Aunque la decoración es muy de 'Aquí no hay quien viva', se puede decir que la habilidad de la Aldón para la carpintería ha dado un toque más moderno, por ejemplo, a la habitación. De colores neutros y muebles blancos (como el zapatero que ella misma hizo). Algo sobrio pero alejado del carácter impersonal que suelen tener las casas de vacaciones.

Piso De Costa Ballena De Jose Ortega Cano Y Ana Maria Aldon 03 41826fe2 708x952

También hay una terraza de lo más cuca donde Ana María hace un poco de deporte y José Ortega Cano baila al ritmo de Tiktok lo "despechao" que puede llegar a estar por su separación de la Aldón. Este espacio también ha servido a Ortega Cano para conceder alguna entrevista en 'Sálvame', para luego pedir a golpe de bicicleta que se le deje en paz... ¡Bicicleta que parece ser el eje central de su vida en Costa Ballena!

Jose Ortega Cano En Salvame Desde Chipiona 8531dbfe 768x325
Temas
Inicio
Inicio