Están separados y habrá exclusiva: la vecina de Ana María Aldón lo cuenta todo sobre su ruptura con Ortega

Están separados y habrá exclusiva: la vecina de Ana María Aldón lo cuenta todo sobre su ruptura con Ortega
Sin comentarios

Durante semanas se ha especulado acerca del posible divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, y hoy, por fin, una vecina del matrimonio ha largado de lo lindo sobre la verdadera situación del matrimonio. Ana, una mujer que ronda los 70 y muchos tacos, asegura saber absolutamente todo lo que ocurre en su barrio, y la separación del torero y la exfrutera forma parte del cotorreo vecinal diario.

Omar Suárez, el reportero empadronado en Costa Ballena hasta que el embrollo entre los Ortega-Aldón desaparezca de la escaleta de 'Sálvame', se ha topado con la mítica vecina cotilla que siempre la lía en las reuniones de la comunidad. Responde al nombre de Ana, es propietaria de un piso en el mismo edificio en el que Ortega tiene su ático y dice saberlo todo sobre la relación de la pareja.

Según Anita, voz autorizada donde las haya, el matrimonio está completamente roto. No hay vuelta atrás. Ortega y Aldón están separados y no tardarán en contarlo a golpe de exclusiva. Es más, Ana, la vecina traidora, asegura que las fotos de dicho reportaje ya estarían hechas. Al parecer, un coche recogió a Ana María en su domicilio para trasladarla hasta el lugar en el que se hicieron las fotografías.

'Sálvame'
Ana, la vecina traidora de Ana María Aldón - 'Sálvame'

Y mientras Ana raja sin parar sobre el tema del momento, Ana María se niega a pronunciarse al respecto. Omar Suárez consiguió hablar con ella fuera de cámaras, pero lejos de confirmarle la ruptura, aseguró que el torero sigue siendo su "marido".

Temas
Inicio
Inicio