Así es la impresionante mansión que Jorge Javier Vázquez se ha comprado en Madrid por 1,5 millones de euros

Así es la impresionante mansión que Jorge Javier Vázquez se ha comprado en Madrid por 1,5 millones de euros
Sin comentarios

Estamos hartos de escuchar en televisión que "ya no se paga como antes". Sin embargo, vemos a las primeras figuras de los programas de Mediaset, Atresmedia y RTVE montados en el dólar comprando casoplones que solo hemos visto en el '¡Hola!' y que solo podremos adquirir si nos compramos 'Los Sims'. El último caso es el de Jorge Javier Vázquez.

Tras comprarse un burro llamado Fortunato, ahora el afortunado de Jorge ha ampliado su patrimonio comprando un casoplón valorado en 1,5 millones de euros, tal y como publica la revista 'Diez Minutos'. El catalán ya vive en una lujosa mansión en las afueras de Madrid, pero ahora ha comprado esta otra en una lujosa urbanización a escasos metros donde ya vive.

Según la publicación anteriormente citada, la nueva mansión del dueño del cortijo 'Sálvame' tiene 2.418 metros cuadrados de terreno, dos plantas e incluso está registrada en las escrituras como 'edificio-hotel'. una barbaridad de ladrillo visto y hormigón que tiene un precioso garaje como entrada y un vestíbulo en la planta baja de lo más señorial.

Fioarhqwyaeo1u8

No obstante, la idea de JorgeJa es derribar el edificio y volver a rehacerla a su gusto. Apenas se puede ver la casa en la revista, pero todo apunta a que el presentador quiere algo más moderno y es por eso que en breves comenzarán las obras. Aunque no tenemos los planos, no tenemos tampoco dudas de que Vázquez priorizará que haya un buen jardín donde sus perros y su burro puedan estar a sus anchas.

Temas
Inicio