'Sálvame': Dulceida escoge a su colaborador favorito y Jorge Javier confiesa lo que pensaba de ella

'Sálvame': Dulceida escoge a su colaborador favorito y Jorge Javier confiesa lo que pensaba de ella
Sin comentarios

A Jorge Javier no se le pone nada por delante. Además de presentador, Vázquez se ha convertido en visitante oficial de las casas de los famosos más famosos de nuestro país. Ayer, fue Dulceida quien abría la puerta de su pisito madrileño y se topaba con Jorgito.

Era la primera vez que coincidían, pero la admiración fue mutua. Dulceida, en chándal y con un maquillaje ligero, abrió la puerta de su hogar e invitó a pasar al comunicador. “Voy a ver a una persona muy conocida con quien yo he tenido relaciones distintas. Me hace mucha ilusión conocerla en persona”, decía Vázquez antes de pisar la Dulce-house.

Nada más entrar, Jorge se atrevía a confesar lo que a nadie le gustaría escuchar: "He pasado por distintos estados contigo. Al principio no te soportada". Aída, acostumbrada a ese tipo de comentarios por su profesión, no se tomó a pecho sus palabras.

 

"Me parece una brutalidad lo que trabajas. Me asombra que tengas esa fortaleza mental. Para una persona como tú, expresar constantemente cosas buenas y malas debe ser impactante”, indicaba el presentador. Y ella, tranquila, confirmaba estar "muy contenta porque es muy difícil enseñar en lo que consiste lo que es nuestro trabajo".

"He ido evolucionando con las redes y siento que voy a seguir haciéndolo", aseguraba la 'instagrammer'. Además, se atrevía a revelar quién su colaboradora favorita: Belén Esteban. "No sigue ninguna norma, soy súper fan", aseguraba. Por otro lado, dejó clarinete que Anabel Pantoja es una curranta nata en el mundo de las redes.

Dulceida y Jorge Javier - Telecinco
Dulceida y Jorge Javier - Telecinco
Temas
Inicio