Así es el nuevo casoplón de David Bisbal y Rosanna Zanetti: pagan 5.500 euros al mes de alquiler mientras su casa familiar sigue de reformas

Así es el nuevo casoplón de David Bisbal y Rosanna Zanetti: pagan 5.500 euros al mes de alquiler mientras su casa familiar sigue de reformas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han quitado de en medio en uno de los peores escenarios que pueden darse en la vida después de un día de rebajas, el pasar la ITV o tener que tragarse una gala navideña entera de José Luis Moreno: la parejita tiene su casa familiar de reformas. Menos mal que tienen dinero como para lanzarlo desde un zepelín al más puro estilo 'La Casa de Papel' y se han podido permitir alquilar otro casoplón mientras que su hogar sufre las mejoras pertinentes. Y no, el cantante y su pareja no se han pillado un pisito discreto para pasar esta temporadita, sino que han apuntado casi más alto que con su propiedad.

El almeriense tuvo que decir "ehto es increíble" al ver esta pedazo de mansión modernista que parece sacada de los Sims, de 'Sunset: la milla de oro' o del barrio de superhéroes de 'Los Increíbles'. La pareja se ha trasladado, coincidiendo con el positivo en coronavirus de Bisbal, hasta esta inmensa casa de lujo con una parcela de 2.000 metros cuadrados y 380 metros cuadrados construidos. Además, el jardín (que podría ser El Retiro directamente) cuenta con un piscinón donde ahora, con el frío polar que tenemos, podrían vivir catorce familias enteras de pingüinos.

Casa de alquiler de David Bisbal y Rosanna Zanneti
Casa de alquiler de David Bisbal y Rosanna Zanneti | Idealista.com

Este Corte Inglés reconvertido en casa donde Rosanna y Bisbal están "escondidos" (como cantaba con Chenoa) mientras que su verdadero hogar está de reformas les está costando la friolera cifra de 5.500 euros al mes. Aunque viendo los zulos que hay en Idealista.com por 1.000 euros mensuales para estudiantes, con la cama encima de la nevera o la ducha dentro de la cocina (cosas así), tampoco parece descabellado que los papis de Matteo y Bianca paguen esa barbaridad por este casoplón donde la pequeñaja ha celebrado su primer cumpleaños.

Captura De Pantalla 2021 11 05 A Las 10 07 43
La casa desde otra perspectiva (que aún la hace más grande si cabe) | Idealista

La catedral del gorgoreo bisbalero donde habita actualmente la familia Bisbal Zanetti se divide en dos plantas. En la de abajo se sitúan una entrada inmensa (que ni la del Primark de Gran Vía), salón comedor con chimenea, una espléndida cocina con zona de office, dos dormitorios con dos baños, un aseo de visitas y un cuarto de estudio, despacho o juegos, que son las opciones que ha contemplado 'Semana' para esta habitación suelta que, seguramente, haya sido reconvertida en un pedazo de vestidor a la altura de una influencer como Rosanna porque, la verdad, no creo que para las pintas que me suele llevar David sea necesario un cuarto de armario para él...

Semana David Bisbal Y Rosanna Zanetti Reforman Su Casa Esta Es La Nueva A La Que Se Han Instalado 5 696x494
El salón tiene más aplicaciones que el móvil de Bill Gates: parqué, calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico.

En la de arriba los caseros del coach de 'La Voz' han instalado tres dormitorios con dos baños. El principal tiene el baño dentro de la habitación, como suele ser habitual en los casoplones de ricos, mientras que el otro aseo está compartido por ambos dormitorios, probablemente los de los pequeñines. Además, tras subir las escaleras encontraríamos (si nos invitasen, que no creo) una pequeña salita con salida a las dos terrazas donde aplaudir a los sanitarios a las 20:00h cuando Bisbal supere el Covid-19 del que ha sido contagiado a pesar de estar vacunado.

Captura De Pantalla 2021 11 05 A Las 10 58 39

La casa en reformas

Captura De Pantalla 2021 11 05 A Las 10 42 11
La casa de Rosanna y Bisbal, en reformas - 'Semana'

La casa real de la pareja está hecha un Cristo ahora mismo, las cosas como son. La propiedad de Rosanna Zanetti y David Bisbal ahora mismo parece un proyecto de observatorio de estrellas o de alguna frikada propuesta por el Gobierno o, incluso, una facultad universitaria cutre, pero se viene casoplón del bueno, con jardines para celebrar fiestas al más puro estilo Bridgerton e incluso con espacio más que suficiente para hacer conciertos y vender más entradas que en el WiZink Center.

Semana David Bisbal Y Rosanna Zanetti Reforman Su Casa Esta Es La Nueva A La Que Se Han Instalado 10 696x464
Temas
Inicio