La voz de Elena Tablada pone en jaque a David Bisbal: nuevas declaraciones sobre su polémico divorcio

La voz de Elena Tablada pone en jaque a David Bisbal: nuevas declaraciones sobre su polémico divorcio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El conflicto entre Bisbal y su ex churri es de sobra conocido por todos. Se amaron durante un tiempo, tuvieron una preciosa nena y, después, cuando se acabó la pasión, la única cita que compartieron fue en los juzgados. Tras una lluvia de reproches y declaraciones públicas durante años, Elena Tablada ha vuelto a rajar sobre la relación que mantiene con el coach de 'La Voz'.

El mal rollete entre David Bisbal y Elena Tablada ha sido durante años la comidilla del periodismo más riguroso. La actual churri del cantante, Rosana Zanetti, publicó una fotografía de la hija que el artista tiene con común con Elena, y fue entonces cuando todo saltó por los aires. Tablada se cogió un cabreo monumental y le cantó las cuarenta al intérprete de 'Ave María'.

La tensión entre el cantante y su ex pareja era evidente, y David decidió ponerle una demanda para evitar así que su ex mujer pudiera publicar fotografías de Ella Bisbal, la peque de la casa. Tras varios años de acusaciones mutuas, las aguas parecen haberse calmado entre los ex tortolitos. Elena Tablada y su incontinencia verbal nos han regalado el titular del día: hay reconciliación oficial.

Bisbal y Elena Tablada en sus tiempos mozos
David Bisbal y Elena Tablada en sus tiempos mozos - Gtres

A principios de este mismo año todo había cambiado. Cuando Ella cumplía once añitos, Elena desveló que se dirigía a casa de David para celebrar juntos el cumpleaños. "Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial", decía entonces Tablada. Ahora, la diseñadora ha hablado tras salir de un desfile en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

Elena ha contado que se lleva "muy bien" con su ex. "Gracias a dios, otra vez, y así queremos mantenernos", decía ante las cámaras. La ex del artista ha dejado claro que "puede ser su pareja quién sea", en referencia a Rosana, "pero lo importante es él". "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio al final". Ups, ¿esto ha sido una pullita hacia Zanetti? Ay madre, esperemos que no vuelva a liarse parda...

Temas
Inicio