El asqueroso contenido de los mensajes machistas que recibe Sara Sálamo tras la salida de Isco Alarcón del Sevilla

El asqueroso contenido de los mensajes machistas que recibe Sara Sálamo tras la salida de Isco Alarcón del Sevilla
Sin comentarios

El machismo no solo se respira en los bares de carretera donde los bigotes manchados de ensaladilla rusa y los carajillos se incluyen en el menú del día. Basta que ocurra un acontecimiento mínimamente importante para que la vena machirula asome la cabeza. Y si no que se lo digan a nuestra queridísima Sara Sálamo que lo ha sufrido en sus propias carnes.

La intérprete ha denunciado públicamente el despliegue de comentarios machistas que ha recibido a raíz de la finalización de la andadura de Isco Alarcón, su amante bandido, en el Sevilla: "Di que eres un machista de manual, sin decirlo...", reza en el tuit de la tinerfeña, que incluye una cuarta parte de los despiadados mensajes de los usuarios de la red social del pajarito criticón.

 

La gran mayoría señala a Sálamo como la culpable del "bajo rendimiento" del futbolista. "Lo que hace una mujer…Isco tenía mucho más futuro", "La carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que Sara Sálamo entró en su vida" o "Desde que están juntos es un exjugador", son algunas de las bochornosas perlitas que le han espetado a la artista.

La cosa da para más. Y es que la sombra machirula ha traspasado la barrera de los tuits hasta colarse en los mensajes privado de la actriz: "Ahora dinos que el gordo de tu pareja no juega en el Sevilla porque le tienen manía también como en el Madrid, has sido el cáncer para su carrera futbolística", se puede leer en uno de ellos. Pero Sara, empoderada como ella sola, les ha dedicado un tierno y navideño "Que el año nuevo os traiga paz". ¡Brava!

Temas
Inicio