Publicidad

Bárbara Rey, ingresada por COVID-19 en el Hospital Quirón de Marbella

Bárbara Rey, ingresada por COVID-19 en el Hospital Quirón de Marbella
Sin comentarios

Ser casi de la realeza y haber compartido alcoba, presuntamente, con el Emérito no te exime de ser humana. Así lo está experimentando en sus carnes del destape la propia Bárbara Rey, que está ingresada en el Hospital Quirón de Marbella por coronavirus, tal y como ha informado el portal 'Jaleos' de 'El Español'.

La vedette, que eran las influencers de los viejos tiempos (solo que, en vez de emplear las piernas para posturear en fotos de playa como si fueran salchichas, las usaban para bajar las escaleras con maestría), empezó a notar fuertes síntomas durante su estancia en Málaga hace unos días.

Barbara Rey Sabado Deluxe 1532814056

Tras el resultado positivo de la PCR y la consecuente observación del equipo médico, Bárbara Rey continúa hospitalizada en el centro marbellí dadas las fuertes dificultades con las que se ha encontrado la actriz para lidiar por sí sola contra la covid-19.

Además, según fuentes cercanas a Bárbara, la domadora de Chelo García Cortés estaría muy angustiada por la incertidumbre que le provoca no saber cómo, cuándo y dónde se ha contagiado, aunque sospecha que ha podido ser durante su viaje a Málaga donde se han registrado 141,6 casos por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Sofia Cristo Se Rompe En Sabado Deluxe Al Hablar De Su Oscuro Pasado Con Las Drogas

Su hija, Sofía Cristo, expresaba hace unas semanas en 'Sábado Deluxe' lo mucho que le preocupaba la vulnerabilidad de su madre frente al virus: "El aislamiento de mi madre en un sin vivir, no paro de pensar en los riesgos que puede correr", admitía apesadumbrada cuando acudió a Telecinco para comentar la rehabilitación de Kiko Rivera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio