Bella Hadid raja sin piedad sobre el romance de su hermana Gigi y Leonardo DiCaprio: esto es lo que piensa de su nuevo cuñado

Bella Hadid raja sin piedad sobre el romance de su hermana Gigi y Leonardo DiCaprio: esto es lo que piensa de su nuevo cuñado
1 comentario

Si Bella y Gigi Hadid son las hermanas Campos del mundo de la moda, se dice y punto. La carrera de ambas modelos siempre ha estado ligada y son muchas las ocasiones en las que las hemos visto lucir palmito por la misma pasarela.

Ahora, se dice, comenta y rumorea que la guapérrima rubia está en pleno proceso de flirteo que te veo con Leonardo DiCaprio, soltero desde que se fue al garete su noviazgo con Camila Morrone, aunque a su sister no le haga ni pizca de gracia.

Según han cotilleado algunos medios como 'The Mirror', el prota de 'Titanic' va en serio en su intento de conquistar el corazón de Gigi y estaría dispuesto a romper con la idea de no tener hijos que arrastraba hasta la fecha, si ella lo quisiera. Sin embargo, las técnicas de Don Juan que gasta el actorazo no han impresionado para nada a Bella, a la que no le gustó cómo este trató a sus ex's en el pasado, según desvela la publicación.

Z26314462q Leonardo Dicaprio Camila MorroneD
DiCaprio y Morrone en la última ceremonia de los Oscar

Si bien es cierto que la relación entre DiCaprio y Hadid va muy poquito a poco, para su hermanísima no son "los indicados" el uno para el otro: "Bella tiene la sensación de que Gigi es demasiado buena para Leo", desvela una fuente cotilla para 'Heat':

"Además, a Bella le ha dado mucha grima la forma en que la que pasó de su novia anterior, en la que aparentemente no pensó nada (...). Le preocupa que Gigi pueda terminar herida y avergonzada", detalla el informante. Lo sentimos, DiCa, tu cuñi te tiene atravesado.

n
Temas
Inicio