Compartir
Publicidad

Benedict Cumberbatch, ese primo de Ricardo III

Benedict Cumberbatch, ese primo de Ricardo III
0 Comentarios
Publicidad

Ni tan jorobado, ni tan cojo, ni los perros le ladrarían más que a otros al pasar. Lo cierto es que era así, porque Ricardo III de Inglaterra, el rey malvado y despiadado no podía serlo tanto si su primo lejano es Benedict Cumberbatch. Y como buen familiar, ayer lo enterró con honores.

Lo sé, lo mismo estáis pensando que a Viola le ha dado así como un derrame y se le ha ido la pinza al escribir estas cosas, pero hay que abrir la mente y ver que lo que tenemos aquí es a Benedict Cumberbatch, el "heredero" Ricardo III leyendo un poema en el entierro del rey "maldito" en la Catedral de Leicester, algo así como 530 años después de su muerte en batalla.

Lo que está claro es que este chico lee muy bien y queda muy bien en estas ocasiones y en cualquier otra a la que lo quieras invitar. Ponedle un traje y dadle un poema escrito para la ocasión y Benedict, heredero de reyes, os levanta hasta un funeral. Larga vida a Ricardo III, malo porque el mundo lo hizo así, pero no tanto como Shakespeare lo escribió.

Venga va, y que también estamos a punto de verlo como Ricardo III en 'The Hollow Crown: The War of the Two Roses', historia pura en una de esas series de la BBC que nos gustan por todo en general.

Vía | Hello!
Foto y vídeo | GTres y Channel 4
En Poprosa | Si Benedict Cumberbatch tuviera otro nombre... ¿nos gustaría igual?
En Poprosa | Sólo nuestro Benedict Cumberbatch puede elegir San Valentín para casarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio