Compartir
Publicidad

Sólo nuestro Benedict Cumberbatch puede elegir San Valentín para casarse

Sólo nuestro Benedict Cumberbatch puede elegir San Valentín para casarse
1 Comentarios
Publicidad

Ay Poproseros, que ya sabéis que por aquí (bueno yo) idolatramos a Benedict Cumberbatch, que sí, guapo guapo del todo no es, pero es su voz, su acento, su pelirrojismo, su flema británica, su todo... que pampanitos nos tiene, y después de lo de ayer mucho más, porque sólo él puede elegir San Valentín para casarse en un sitio de lo más romanticón. ¡Ay qué bonito!

Desde que Benedict y Sophie anunciaron su compromiso de la manera más británica y tradicional que puede existir (porque el Times es más británico que los gintonics de la Reina Madre) y por supuesto nos esperábamos una boda tranquila, sencilla y muy acorde al compromiso y he aquí que la han tenido: pequeña iglesia en paraje idílico. Ay que, como diría Audrey, se nos saltan los empastes de tanto amor.

Mottistone Church 800

El lugar elegido ha sido la iglesia de San Pedro y San Pablo, en Mattistone, en la Isla de Wight. Poca gente, el sitio ya lo veis que es entre cuqui y muy cuqui. Casi me los puedo imaginar, él de chaqué, ella con un vestido de corte imperio con flores en el pelo, sencilla pero guapísima... Ay Benedict, qué tristes y alegres nos has dejado a la vez al casarte en el día del amor.

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Ay madre! ¡Que lo mismo se casa Benedict Cumberbatch!
En Poprosa | Noticias Flash: Benedict Cumberbach con bebé en camino y Matt LeBlanc soltero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio