Bertín Osborne incendia las redes con este sensual posado sacando musculitos

Bertín Osborne incendia las redes con este sensual posado sacando musculitos
Sin comentarios

El veranito está a la vuelta de la esquina y nosotros ya tenemos el cronómetro en marcha esperando ansiosos los posados de las celebs enseñando cacha en los diversos paisajes paradisiacos con los que nos van a poner los dientes larguísimos.

Uno que ha sustituido las degustaciones de embutidos varios y las copitas de vino tinto por las duras sesiones de cardio y abdominales es el galán made in Spain, Bertín Osborne.

El presentador ha compartido con sus followers una instantánea después de entrenar su body que ha roto los termómetros de Instagram. Si es para bien o para mal, ya queda en tu juicio.

 

"Acabando de entrenar. Pádel y gym", reza en la fotito del cantante donde se puede apreciar su careto descompuesto ya sea porque ha sudado la gota gorda dándole a las pesas o porque le falta el aire de tanto marcar sus prominentes bíceps de señorón ibérico.

La manita presionando su tripa, insinuando que no debió comerse ese plato de callos antes de empezar el training, hace que la estampa del artista sea digna de tu fondo de pantalla.


Temas
Inicio