Este es el inesperado requisito que ha exigido David Broncano ('La Resistencia') a Bertín Osborne para asistir a 'Mi casa es la tuya'

Este es el inesperado requisito que ha exigido David Broncano ('La Resistencia') a Bertín Osborne para asistir a 'Mi casa es la tuya'
Sin comentarios

Bertín Osborne celebra todos un sábados en 'Telecinco' un chill and friends (como diría Vic Federica) y reúne en su casoplón al famosete de turno en 'Mi casa es la tuya' para que este aire los datos más salseantes de su vida privada mientras el presentador lo deleita con un menú typical spanish: vinito dulce, plato de jamón y queso y los grandes éxitos de "El Fary" reinando en la playlist de 'Spotify'.

Tras Ana Obregón, las Campashian y Barbara King y Sofía Cristo, este finde llega el turno de nuestro queridísimo David Broncano. El humorista va a cambiar su rol de entrevistador cotilla ansioso de conocer los detalles más intimos de los líos sabaneros de sus invitados por someterse al cuestionario del ex churri de Fabiola Martínez.

Eso sí, el dueño y señor de 'La Resistencia' ha puesto un requisito para asistir a la hacienda deluxe del galán ibérico. Ni agua con gas embotellada directamente del Amazonas ni el mismo catering con el que la reina de Inglaterra se pone fina a dónuts, la petición del de Santiago de Compostela es mucho más peculiar: no quiere llevarse ni a un solo miembro de su family como invitado: "Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí", ha expresado Broncano (AKA, el fatiguitas) en su show de 'Movistar+'.

Captura Web 23 3 2022 111813 Www Elconfidencial Com
David Broncano en 'La Resistencia' - Youtube

El team que acompañará a Deivid es de lo más variopinto. Pocholo, Boris Izaguirre y El Sevilla darán calorcito al cómico cual boyband pasadita de rosca en la entrevista con el cantante: "Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca con Bertín, me trataron muy bien. No voy a decir el nombre de la yegua que me ha regalado porque ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción", ha revelado el chiquillo, sacando tajada allá donde va.

Temas
Inicio