Los bochornosos comentarios que ha recibido Berta Vázquez al enseñar su cuerpo en este vídeo bailando salsa

Los bochornosos comentarios que ha recibido Berta Vázquez al enseñar su cuerpo en este vídeo bailando salsa
Sin comentarios

La people que coexiste en Instagram tiene taaaaanto tiempo libre, que lejos de apuntarse a clases de aquagym o invertir su energía en una buena causa como borrarse de la red social, lo dedica en rajar sin piedad sobre el famosete de turno y que precisamente es al que siguen.

La última celebridad en ser atizada por el látigo de la mezquindad instagrammera no ha sido otra que nuestra queridísima Berta Vázquez. La intérprete ha presumido de su cuerpazo esculpido en el templo del deseo al compartir un vídeo bailando salsa mientras retumbaba de fondo el hit 'Ahora quién' de Marc Anthony y dejaba ver sus curvas con un top y unas mallas arrepegás.

 

Ciertos followers de la artista, que bien podrían alabar su porte y poderío a la hora de mover el esqueleto, le han espetado perlitas envenenadas sobre su apariencia física de la talla de "¿Estás más subida de peso?", "¿Ha engordado mucho o es mi impresión?" o "Cómo le has metido al solomillo".

Por suerte, otro sector de los seguidores de la prota de 'Vis a Vis' no han dudado en salir en defensa de su guapérrima ídola: "Quién somos para juzgar el físico de nadie? Si ha engordado, ha engordado. Es cosa suya y nadie debería meterse en su vida y mucho menos insultarla. No nacemos para gustar a los demás. Solo debemos gustarnos a nosotros mismos. Si yo soy feliz, no me importa tu opinión porque de haberla querido, te habría preguntado. Así que métetela por donde te quepa", ha desvelado una usuaria.

 

Temas
Inicio