Publicidad

¡En bolas van! Cristina Pedroche, Kiko Jiménez o Paco León: 9 famosos totalmente desnudos en la nieve durante el temporal Filomena

¡En bolas van! Cristina Pedroche, Kiko Jiménez o Paco León: 9 famosos totalmente desnudos en la nieve durante el temporal Filomena
Sin comentarios

El confinamiento ha hecho estragos en nuestras cabezas, cada día lo tengo más claro, especialmente en las de las celebrities (que ya de por sí no es que estuvieran muy bien). Tras una eternidad hibernando en nuestras casas, cualquier excusa nos parece buena para echarnos a la calle y lucir el tipín que Patry Jordán y sus vídeos de cardio nos han esculpido durante nuestros días de clausura, y es que a los famosos les da igual jugarse una cistitis o una pulmonía en mitad de la nieve por posar como Dios les trajo al mundo. Por las calles se escucha a los niños decir mientras que hacen muñecos de nieve: "¡en bolas van!" Estos son los 9 famosos más locos de nuestro país después de Aramís Fuster.

Cristina Pedroche

pedroche @cristipedroche

Pedroche vuelve a demostrar, gracias a sus poses de yoga, que es la envidia de todo lumbálgico/a y que podría caber en cualquier equipaje de mano sin necesidad de facturarlo si quisiera. La de la presentadora, que le ha cogido el gusto a lucir no-vestidos en invierno (empezando por Nochevieja), es más flexible que el horario del enchufado de la oficina. ¿Hay mayor deporte de riesgo que jugarse la angina de pecho haciendo yoga desnuda? Yo creo que no. Además, ¿no representa en esta foto la Pedroche tocha como nos quedamos cuando nos sentamos en el váter y la tapa está congelada?

Tamara Gorro

Gorro @tamara_gorro

Dicen que al mal tiempo, buena cara, pero en este caso no tenemos ni idea si Tamara está sonriendo o cabreada hasta el gorro de tener los pezoncillos para rayar diamantes. La extelecinquera ha lucido marca de tanguita con una capa transparente color turquesa a lo princesa Sherezade, pero esperemos que Filomena no dure mil y una noches más... No sé si aguantaríamos tanto tiempo sin 'Sábado Deluxe', una de las grandes consecuencias de este temporal. A Almeida le daría un chungo, al pobre... ¡Con la que le está cayendo y con lo que le gusta a él el salseo, que es más de la Panto que de Kiko Rivera!

Arturo Valls

Arturo @arturovallsofficial

Los pantalones de Arturito han dicho "¡Ahora Caigo!" y han dejado patitieso (nunca mejor dicho) al presentador de 'Mask Singer'. Y no, no es que el chaquetón tape lo que viene siendo la carga 'pénica' de Valls, sino que con este frío... ¡Cualquiera la tendría en centímetros negativos! Vaya, que se le ha quedado como el nudo de un globo al pobretico.

Eso sí, vaya pedazo de look a lo Macklemore, en el videoclip de Thrift Shop, luce nuestro Rey (del glam) Arturo: Josie estaría orgulloso de tanto pelito rasé... Y es que el cómico ha juntado sus tres pasiones en una sola foto: hacer reír, despelotarse e ir vestido de mujer, solo sería más feliz si sonara 'Loba' de Shakira.

Sergio Ramos

El futbolista ha vuelto a demostrar que no solo es una máquina de hacer hijos, sino que también de hielo, y es que es capaz de despelotarse en la nieve sin sufrir lo más mínimo. Cada día estoy más seguro de que su nivel de 'macho man' rompería cualquier termoMENtro. ¿Qué nieva? ¡A despelotarse para lucir musculitos! Es que es al ser el spanish 'Aqua Man', hasta en su forma sólida, el agua es su hábitat y su fuente de energía. Haz click en el vídeo para disfrutar de este homenaje al hombre unga unga de Sergio Ramos en Instagram bajo el vacilón título de "I love summer!" A lo mejor es que los tatuajes abrigan, porque de otro modo yo esto no me lo explico...

Paco León

@pacoleon @pacoleon

El desnudo de Paco León es como la vitrina con la vajilla de la abuela en cualquier casa de persona llana o el típico pesado que repite el cansino "¿cuánto falta?" en todo trayecto largo en coche: un clásico que nunca falla. ¡Qué valor tiene Paco de enseñar el león llueva, diluvie, nieve o truene!

El 'Luisma' ha salido a su terraza en calzones blancos (a juego con la nieve y con los calcetines del calzado de cualquier guiri que ande por Madrid). Aunque vaya, si me dicen que es un decorado del 'Cortilandia' de este año, me lo creo. ¡Hasta la nieve tiene buen gusto a la hora de caer cuando se trata de los casoplones de los famosos...! Esto llega a ser en la casa de cualquier otro sin millones, y se la destroza enterita. Te lo digo yo.

Paz Padilla y Xoan Viqueira

Chusa @paz_padilla

Ya sabemos como sería la versión navideña de '50 Sombras de Grey' si la protagonizara la Chusa de 'La Que Se Avecina', solo hay que mirar esta foto. La que ahora parece Paz Ladilla (Rusa) ha salido en albornoz robado del último hotel en el que se hospedó para cubrir las plantas con plástico como a los cristos y a las vírgenes en las Semanas Santas andaluzas cuando llueve junto a su íntimo amigo Xoan Viqueira y así imitar a Paquito León y la Pedroche, según dicen ellos en este tronchante vídeo.

Kiko Jiménez

Kiko Jimenez @kikookiko

Kiko Jiménez era de esos que en el cole copiaba del 'Workbook' de otros o se hacía 'chuletas' para los exámenes, está claro, porque en este top de famosos en bolas ha vuelto a hacer trampas subiendo una imagen desnudito, sí, pero calentito en un estudio gracias a los focos. Esta foto tiene más años que todos los colaboradores de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' juntos. El colaborador de Telecinco estaba demasiado a gusto en su sofá con su Sofía como para poner los huevecillos en la nieve y ha subido al Instagram esta foto, apta para un anuncio de 'Sanex', con título "El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas", por si cuela, que hay mucho iluso por las redes sociales.

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones'

Mayka @maii_rg

"Ya tengo mi foto en la nieve ☃️. Los envidiosos dirán que es un fondo", ha titulado Mayka haciendo uso de la ironía, tal y como ha indicado a algunos followers que se han indignado mucho al ver que el fotomontaje de la ex de Tony Spina es más falso que una trama de 'Los Gipsy Kings'.

¡Amiga! ¡Que usas la ironía! Ahora entendemos todos tus cabreos con Pablo por maltratar a Rosito en 'La Isla de las Tentaciones'... ¿O eso iba en serio? La cuestión es que Mayka se ha proclamado con este espectacular posado como una pionera 'Ángel de Victoria's Secret' de Santa Claus, uno de los pocos famosos con el que aun no se le ha relacionado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio