Publicidad

Martínez-Almeida se posiciona en el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y este es el bando que ha elegido

Martínez-Almeida se posiciona en el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y este es el bando que ha elegido
Sin comentarios

La herencia envenenada de Cantora ha llegado hasta la esfera política. Y no, no me refiero a aquellos postizos que un día formaron parte del clan Pantoja como familia política a lo Alejandro Albalá (que también), sino que parece que, entre partidita de 'Candy Crush' y gin tonics a la salud del contribuyente, los políticos se mojan en términos de cancaneo cuando se trata de un tema tan relevante como el de la famosa herencia de Paquirri.

El alcalde de Madrid ha acudido (por videollamada) al programa de Sonsoles Ónega, la Ana Rosa Quintana 2.0 de Telecinco descafeinada en términos de suegra cabreada, donde se ha reconocido como un Pantojista de pura cepa. Pues fíjate tú que yo me lo imaginaba más perreando al ritmo de 'Tuboescape' (Kiko Rivera), por lo moderno que es, que con peineta y sarsillos cantándole a Manuela Carmena: "No te afeeeerreees a la alcaldíaaa, no te aferres".

"En las relaciones sobre madres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad. No soy el más experto. Sí haría una reflexión desde la condición de huérfano que tengo", ha dicho el político allanando el terreno para que los madrileños fans de Kiko, que están que se suben por las paredes desde que no hay raves ni botellones, no le vayan a retirar su voto.

Almeida Sonsoles Onega

"Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos, además cuando te falta", ha aconsejado Martínez-Almeida a Kiko Rivera pidiéndole que haya diálogo y que consiga pactar con su madre, no como sus compañeros del Congreso, que no serían capaces ni de decidirse entre si Mariano Rajoy usa talla 'M' o 'L' cuando le hicieron el regalo de despedida: un mayotte de running.

Sinceramente, que José Luis Martínez-Almeida apoye a Isabel Pantoja me parece lo más justo, porque Kiko ya cuenta con el apoyo de otros rostros intelectuales, como su gran amigo Rafa Mora o Suso Álvarez.

Bocadillos

"Que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo. Al final cuando no estén uno o no esté otro se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas. Que yo lo he sentido y he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es", ha dicho recordando a su fallecida madre y mojándose hasta las patillas de las gafas el líder del ayuntamiento de Madrid, casi habiéndose ganado más una silla en 'Sálvame' por dos minutos en televisión que Marta López en los años que lleve.

Opening

En realidad, ha sido la periodista quien le ha pedido al señor alcalde que se posicione, pero él ha accedido encantado. Quizás, es que se siente identificado con eso de 'Cantora: la herencia envenenada' por la que le dejó Manuela Carmena. Una herencia regulera nada más, teniendo en cuenta que a partir de entonces José Luis iba a tener que hacer frente a la crisis del covid y tener que usar términos como 'perimetrar' o 'negacionistas'.

Pero... ¿No os parece sospechoso que Martínez-Almeida haya hecho mención a su condición de soltero para hablar de la Pantoja? ¿Es que acaso han hecho 'match' en 'Politinder'?

Ojo cuidao' que a Isabel le gustan muchos los alcaldes y los hombres de poder con los pantalones por los sobacos. Podríamos estar ante el nuevo shippeo del año, que Enrique Ponce y Ana Soria están ya un poco demodés... Yo, del 2020, me espero ya cualquier cosita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios