Publicidad

Brad Pitt, el fan más incondicional de Angelina: ¡no se puede ser tan achuchable!

Brad Pitt, el fan más incondicional de Angelina: ¡no se puede ser tan achuchable!
1 comentario

Publicidad

Yo soy fans de Brad Pitt. Sí, en plural. Porque soy muy, muy fan. Y con todo el revuelo que se ha organizado alrededor de la decisión de Angelina Jolie de operarse el pecho a causa de las abultadas posibilidades de contraer cáncer de mama, el pobre hombre ha quedado en un discreto segundo plano. Sólo ha salido en contadas ocasiones y siempre tras ser preguntado para dar su opinión, y qué queréis que os diga: cuanto más habla este hombre, más estupendo me parece.

Brad anda de promoción de su nueva peli, 'World War Z', y aunque andan cada un por su lado, él no se olvida ni un momento de su chica. Dice que ella siempre ha sido y será la chica valiente, atrevida y sexy de la que se enamoró. Tiene que ser una maravilla tener a alguien a tu lado así que te apoya de esta manera en las peores decisiones de tu vida.

Además, es un padrazo de bandera. De hecho, su primer peque, Maddox, ha hecho un pequeño cameo en la peli como zombie, al que disparan rápidamente sin que casi le dé tiempo a nada más. Y claro, el chaval no cabe en sí de gozo de salir de muerto viviente en la peli de papá. ¡Si hasta yo quiero ser un zombie así!

Vía | People Foto | Facebook oficial de World War Z En Poprosa | Este fin de semana, tenemos una cita con Brangelina En Poprosa | Pues sí señores, tenemos nuevo presentador de los MTV Movie Awards: ¡Brad Pitt!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir