Bronca a Samantha Vallejo-Nágera por subir este cuestionable vídeo de su hijo: famosas y anónimos explotan contra ella en redes

Bronca a Samantha Vallejo-Nágera por subir este cuestionable vídeo de su hijo: famosas y anónimos explotan contra ella en redes
Sin comentarios

Se ha liado pitusa en redes con Samantha Vallejo-Nágera, la jueza de 'MasterChef Celebrity', y con hasta qué punto ha llegado la sobreexposición a la que se enfrenta su hijo Roscón (que tiene Síndrome de Down) en Instagram. Tanto que famosas como Mercedes Milá, Adara Molinero o Anabel Pantoja han llegado a indignarse con lo ocurrido.

La cocinera graba al pequeño llorando. La madre pilla a su hijo viendo la televisión a escondidas y Samantha le abronca mientras lo graba y le amenaza con tener que enfrentarse a un severo castigo. Roscón se disculpa y pide que por favor no le castigue porque no le gusta y ella responde que tampoco le agrada llegar a ese punto.

 

"No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor", le ha escrito en la publicación Mercedes Milá. Adara Molinero ha sido mucho más dura con la jueza: "Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad".

También se han mojado otras personalidades como Anabel Pantoja, que le recomienda: "Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?".

El youtuber e influencer Malbert ha sido el más crítico de todos: "Qué asqueroso lo de Samantha de Masterchef grabando a su hijo MENOR llorando y subiéndolo a redes sociales… Es de no tener escrúpulos compartir imágenes tan íntimas de un niño vulnerando así su derecho a la INTIMIDAD. Basta ya de SOBREEXPONER A MENORES POR CUATRO LIKES", mientras adjunta el vídeo que ya Vallejo-Nágera ha borrado.

Temas
Inicio