La sorprendente excusa de Samantha Vallejo-Nágera para justificar el porqué nunca cocina en 'Masterchef'

La sorprendente excusa de Samantha Vallejo-Nágera para justificar el porqué nunca cocina en 'Masterchef'
Sin comentarios

Este lunes 18 de abril hemos visto cómo TVE ha estrenado 'Masterchef 10', su talent estrella. Un grupo de aficionados de los fogones con sus dramas personales y sus particularidades tróspidas han comenzado la carrera para ocupar el hall of fame del concurso ante las atentas miradas de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que ha cumplido el récord alcanzando las diez ediciones sumando un total de cero unidades de cocinados. ¡Menos incluso que Saray, la concursante que plantó un pollo muerto crudo encima de un plato!

Es verdad que nunca pedimos a Risto Mejide que nos hiciera un dueto con Soraya cuando era juez en 'Operación Triunfo' ni exigimos a Lolita que se aprenda los nombres de la mitad de los artistas americanos que imitan en 'Tu Cara Me Suena', pero tras más de diez ediciones del concurso de cocina (hay que contar con todas las versiones de 'Masterchef') y viendo cómo Pepe y Jordi se remangan en cada prueba de exteriores, parece más que reprochable que la "jueza experta" nunca haya frito ni un huevo en las cocinas de TVE.

Es por eso que los compis de 'Fórmula TV' han preguntado durante una promoción a Samantha si, además de lucir los pendientes más originales del mercado y chillar a unos decibelios solo perceptibles al oído perruno, en esta edición la íbamos a ver cocinar. Vallejo-Nágera no solo ha sorprendido diciendo que evidentemente no, sino que también nos ha dejado de pasta de boniato (receta que no sabemos si controla) con la justificación que ha soltado.

Yo aquí no cocino porque no hago alta cocina. Yo cocino divinamente, me dedico a la gastronomía de siempre, pero es que yo no hago alta cocina (...). Yo hago una cocina muy tradicional, no hago alta cocina como Pepe y Jordi que es más espectáculo”, ha comenzado explicando intentándonos colar que no se baja de sus caros tacones por cuestiones de 'show'.

Samantha Jpg 1592221795

Con 20 años de catering a sus espaldas y juicios sobre los platos de los concursantes de lo más severos, ¿nos tenemos que comer esta excusa precocinada? “Yo estoy encantada aquí, valorando, a mis cosas. Soy la que maneja el cotarro, les aguanto a los dos, pero yo no te voy a emocionar porque no hago alta cocina, no hago esferas... La cocina es muy amplia, no es todo alta cocina, y hay que entender que yo me dedico al catering. En las pruebas de exterior sí que me meto en la cocina, pero no te voy a hacer esferas porque no es lo que yo hago”, ha continuado la "chef" que no cocina.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio