Caos en la publicación de las principales revistas por el delicado estado de salud de Mila Ximénez: Las portadas que han querido adelantarse a la fatídica noticia

Caos en la publicación de las principales revistas por el delicado estado de salud de Mila Ximénez: Las portadas que han querido adelantarse a la fatídica noticia
Sin comentarios

Si hay algo que inquieta más que la premura de algunas revistas por ser las primeras en contar la última hora del estado de salud de Mila Ximénez, eso es el misterioso silencio que guarda el programa 'Sálvame' sobre la enfermedad de una de sus caras más carismáticas, obviamente a causa de petición expresa de la colaboradora y sus familiares.

U6jujkxz3vdijj742xo4mnfowm

Tal y como ha podido saber el portal 'Informalia', una de las publicaciones que ya tendría la portada impresa bajo el titular "Adiós, Mila" es 'Lecturas', la revista donde la Ximénez ha llevado a cabo algunas de sus entrevistas más relevantes (casi épicas) en la historia del papel couché, como la que le hizo a Terelu Campos o a Kiko Rivera tras la primera parte de la trilogía de vampiros de moda (por eso de hacer sangre y revivir a muertos) en la época pre-Rocío Carrasco, también conocida como 'Cantora, la herencia envenenada'.

Portada Mila Resto 8308c8ea 909x1200

El objetivo principal de el único documento en papel que ha acercado a Paquirrín a la 'lectura' era adelantar la venta de su versión física al lunes en lugar de hacerlo el miércoles como cada semana para poder lanzar la primicia con el titular que ya tienen preparado.

Una decisión que, según el medio citado, ha sido calificada por su entorno como "desagradable" e innecesaria "cuando Mila aún está entre nosotros". Y la verdad, que cortos se han quedado... Mal gusto al nivel decorativo de la casa de Kiko Matamoros y Marta López-Álamo.

Portada De La Revista Pronto 2564
La publicación de 'Pronto' de este lunes 21 de junio

Pero no os alarméis tan 'Pronto', que esta revista también podría haber reajustado su agenda para ser los primeros en informar a través de sus páginas de la despedida a Mila Ximénez. El semanario con nombre de hora de toque de queda (muy pronto) suele cerrar su edición los viernes, pero esta semana no mandó a sus trabajadores a casa hasta el sábado por lo que pudiera pasar... Hoy lunes salía a la venta sin ninguna novedad sobre la exmujer de Manolo Santana, al igual que todo español medio (interesado en el tema).

Tras dedicar a su amiga Mila el galardón que recibió en la pasarela del 'Centro Comercial Larios' de Málaga, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a recordarla hoy con la voz entrecortada y aparentemente dolida durante su colaboración en el programa 'La hora de la 1', siendo esta la última referencia al preocupante estado avanzado del cáncer de pulmón que padece la comunicadora que más memes nos ha regalado en sus participaciones en realities.

Captura De Pantalla 2021 06 21 A Las 14 39 07

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio