Kiko Matamoros nos cuela en su palacio, Iker Casillas estalla tras su separación y Rocío Flores luce cuerpazo en bikini: estas son las portadas del miércoles 16 de junio

Kiko Matamoros nos cuela en su palacio, Iker Casillas estalla tras su separación y Rocío Flores luce cuerpazo en bikini: estas son las portadas del miércoles 16 de junio
Sin comentarios

¡Miércoles de salseo! Si para ti también está siendo una semana agotadora, relax cariño, aquí te ofrecemos el mejor recopilario de exclusivas para que alegres esa cara. Y si esto no es suficiente para alegrarte el día, piensa en Antonio David Flores, que de la noche a la mañana se quedó sin curro y debe estar comiendo pipas en el sofá desde hace meses.

Antonio David
Antonio David Flores - montaje PopRosa

Las portadukis de hoy tienen tela marinera. Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido enseñarnos su choza, un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid en el que viven más anchos que la mismísima María Teresa Campos en su mansión. Mientras tanto, Iker Casillas se ha visto obligado a acudir al psicólogo para superar la presión que sufre desde su separación con Sara Carbonero.

Lecturas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Lecturas

Menuda choza se han pillado estos dos, señores. Don Kinkón Matamoros y su churri, la influencer más retocada de Instagram, nos cuelan en el palacio de lujo en el que viven en pleno centro de la capital. A ellos no les valía con un pisito bien iluminado, no. Los tortolitos habitan un palacio del siglo XVIII con unas dimensiones de infarto.

Kiko Matamoros
El nuevo casoplón de Kiko Matamoros

El casoplón tiene 400 metros cuadrados y la pareja paga la friolera de 3.500 euros mensuales de alquiler. Desde febrero, los tortolitos viven en este "oasis en pleno centro de la ciudad", palabras textuales de la novieta de Matamoros. "Tiene muchísimo encanto, es muy silenciosa", ha dicho la muchacha para Lecturas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Gores

Además, para ponerle el broche final al cuento de hadas que viven estos dos, atención a las declaraciones que han hecho: "Tenemos la voluntad de casarnos. A mí me encantaría tener un hijo con Marta", dice Kikito. Pues nada machote, a practicar que a los 60 tacos no debe ser tan fácil concebir una criatura.

Semana

Rocío Flores
Rocío Flores - Semana

Ojito cuidao' al tipín que se le ha quedado a la hija de la Carrasco. No sabemos si a base de disgustos o de dieta, pero Rocío Flores se ha bajado a la playa a tomar el sol y nos ha deleitado con un cuerpazo de infarto. Que todos los cuerpos son perfectos, sí, pero el de la Flores todavía más.

Desde su paso por 'Supervivientes', la hija de Antoniodá ha cuidado su 'body' como nunca, y por eso mantiene este tipazo. Y claro, si a eso le sumamos que los últimos meses han estado plagados de malas noticias para la muchacha, no es de extrañar que se haya quedado como la pata de un canario.

Por otro lado, Susanna Griso habla en exclusiva para Semana sobre la muerte de su hermano, fallecido a causa del sida durante los años en los que la enfermedad estaba descontrolada.

Diez Minutos

Iker Casillas
Iker Casillas - Diez Minutos

Atención a la portada más potente de la semana. Iker Casillas ha roto su silencio. Harto de todos los rumores sobre su ruptura con Sara Carbonero, el portero ha decidido hablar alto y claro. No está en su mejor momento, pero tiene claro su objetivo: cuidar su salud y a sus hijos.

"Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional", sentencia Iker para Diez Minutos. "Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa. Quién me ha hecho daño, pagará". ¡Aquí huele a cabreo máximo!

HOLA

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo - Hola

Cómo viven los aristócratas, coño. Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, se está pegando unas vacaciones de lo más lujosas en la costa azul. La aristócrata italiana y su marido están a puntito de cumplir 6 años de casados y, como no podía ser de otro modo, están dispuestos a celebrarlo por todo lo alto.

Por otra parte, María Pombo y Pablo Castellano han bautizado al pequeño Martín. La pareja organizó un fiestón en toda regla para celebrar que su niño ya camina por la senda del cristianismo. ¡Enhorabuena majetes!

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo - Instagram
Temas
Inicio