Los caprichos de "niño rico" de Juan del Val Jr, el hijo mayor de Nuria Roca y su marido, cuestan hasta 900 euros

Los caprichos de "niño rico" de Juan del Val Jr, el hijo mayor de Nuria Roca y su marido, cuestan hasta 900 euros
Sin comentarios

Si hay una pareja que parece estar dispuesta a resistir a esta oleada de rupturas de famosos, esa es la conformada por Nuria Roca y Juan del Val porque, si han sobrevivido a la gran hazaña de trabajar juntos y no acabar con la relación en el intento, ya no hay nada que pueda con ellos. Y es que tras haber criado a tres hijos y sacar adelante dos programas conjuntos ('El Hormiguero' y 'La Roca') parece ser que pueden con todo, incluso con los gastos más exquisitos de su hijo mayor, Juan del Val Roca, de 20 años.

Según ha publicado 'El Nacional.cat', el primogénito de la familia no quiere fama, solo ser una TikTok star (donde tiene 100.000 seguidores) porque el mundillo le parece "rancio", no como la fiesta de la tauromaquia que tanto defiende. Ahora mismo esta inmerso en hacer sus bailecitos en la red social y en sacar adelante la carrera que estudia, Marketing y Publicidad, pero como todo hijo de famoso, tiene gustos muy caros y un morro muy fino.

Juan Del Val Roca Sudadera Balenciaga Tiktok

Aunque por sus apariencias casual puede parecer que él con un chándal del Primark se conforma, nada más lejos de la realidad. Ese estilo deportivo y urbano sale muy caro. Incluso Juan lleva prendas prohibitivas. En uno de sus Tiktoks aparece con una sudadera negra de Balenciaga con capucha de algodón que tiene un módico precio de 900 euros. Vamos, que ni en el Black Friday podemos hacernos con una.

Juandelvalroca 313929011 676199397162820 7247785805275959523 N

Otra de sus prendas que más llama la atención es algo más accesible, pero tampoco creo que esté en la media del precio del armario de cualquier mortal. Se trata de esta sudadera en la que se puede leer 'Mom, I swear it's oregano' de la marca 'Nude Project', que cuesta alrededor de 70 euros.

Temas
Inicio